Hogar

Katy Perry muestra su figura posparto

En el marco de los premios MTV, celebrados de manera virtual, Katy Perry mostró, muy orgullosa, su figura posparto.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:49
null

El 30 de agosto, MTV celebró su primera ceremonia virtual de premios a los mejores videos musicales, que honró las obras visuales producidas por algunos de los nombres más importantes de la música.

Y Katy Perry, quien se acaba de estrenar como madre, le dio su propio toque al famoso formato al mostrar su cuerpo de días después de haber dado a luz.

En la instantánea, la estrella del pop, de 35 años, solo tenía puesto un arnés de extracción de leche en color nude y unos panties en color gris de cintura alta, mientras posaba en el espejo de su baño. De esta forma aún se puede ver su vientre inflamado, lo cual es normal tras dar a luz.

Katy Perry muestra su figura posparto

Además, como parte de su look relajado, el cabello de la cantante de “Teenage Dream” estaba peinado de una forma relajada y desordenada, así como optó por un maquillaje mínimo, mientras se preparaba para bombear la leche para su hija recién nacida, quien lleva por nombre Daisy Dove.

(Foto: Instagram @katyperry)

Con mucho orgullo y confianza Katy mostró su cuerpo, algo que ella estuvo haciendo desde que dio la noticia de que estaba embarazada. La artista compartió con sus fans los cambios de su cuerpo durante los nueve meses de gestación.

Katy en los premios MTV

Perry tiene una larga historia y un amor obvio por los VMA, ya que fue la anfitriona de la entrega de premios anual en 2017.

Asistió por primera vez a los MTV VMA en 2008, el mismo año en que se lanzó su álbum debut, y caminó por la alfombra roja con Miley Cyrus y Taylor Swift.

Aunque no pudo asistir al evento en 2020, sin duda, Katy estaba feliz de estar en casa con su hija recién nacida, a quien dio la bienvenida al mundo el miércoles 26 de agosto.

Por:Redacción Vanidades

En esta nota

  • Daisy Dove
  • embarazo
  • figura posparto
  • katy perry
  • leche materna
  • recién nacida
  • vientre

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar