Hogar

¡Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su primera hija!

La cantante y su prometido anunciaron en las redes sociales el nacimiento de su primer retoño en común: una niña a quien llamarán Daisy Dove.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:47

La cantante y su prometido anunciaron en las redes sociales el nacimiento de su primer retoño en común: una niña a quien llamarán Daisy Dove.

La pareja de artistas dio la bienvenida a su primera hija en común, como se desprende del comunicado conjunto que emitieron los artistas en las redes sociales.

La pequeña llevará por nombre de Daisy Dove y su llegada, tras un parto relativamente «pacífico», llevó a Katy y a Orlando a un estado de comprensible y contagiosa felicidad.

«Estamos flotando en amor y maravillados tras la llegada de nuestra hija, quien está sana y segura. Sabemos que somos muy afortunados de haber podido disfrutar de un parto pacífico, a diferencia de muchas otras personas», reza un extracto de la nota publicada por la pareja, que aprovechó semejante acontecimiento en sus vidas para animar a su público a realizar donaciones en beneficio de Unicef.

¡Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su primera hija!

El futuro matrimonio, el cual debería haber pasado por el altar este mismo verano si la pandemia del coronavirus no hubiera trastocado los planes de millones de ciudadanos en todo el mundo, no quiso dejar pasar la oportunidad de concienciar a sus seguidores sobre los contratiempos y la presión que la crisis sanitaria genera en los sistemas de salud de tantos países.

Entre ellos, y en su papel de embajadores de buena voluntad de la agencia de la ONU para la protección de la infancia, los dos intérpretes hicieron hincapié en los obstáculos adicionales que surgieron, especialmente en los estados menos desarrollados, para la debida atención hospitalaria de madres y niños: una serie de adversidades que exigen mayores niveles de solidaridad.

Seguro te interesa: Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el 14 de febrero

Ayuda a las madres

«Como embajadores de buena voluntad, sabemos que Unicef trabaja sobre el terreno, y hace todo lo humanamente posible para garantizar el bienestar de todas aquellas madres que se disponen a traer a sus niños al mundo, sobre todo su acceso a los servicios básicos de salud. Para celebrar la llegada de nuestra hija, establecimos una página de donaciones en favor de Unicef. Al apoyar a Unicef, también apoyas un comienzo seguro en la vida de millones de niños en todo el mundo», explicaron los orgullosos papás de Daisy Dove.

Seguro te interesa: La razón por la que Katy Perry y Orlando Bloom aplazaron su boda
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • ayuda
  • bebé
  • Coronavirus
  • crisis
  • Daisy Dove
  • hija
  • katy perry
  • maternidad
  • orlando bloom
  • pandemia
  • partos
  • UNICEF

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar