Hogar

Katy Perry ya está ‘mentalizada’ para su debut en la maternidad

La cantante reconoce que una de las ventajas del confinamiento es el tiempo adicional que le brinda para reflexionar sobre su futuro.

Por franciscon

- 30/09/2021 12:11
null

La cantante ha reconocido que una de las escasas ventajas del confinamiento doméstico reside en el tiempo adicional que le brinda para reflexionar sobre su futuro como madre.

La cantante Katy Perry ha vuelto a destacar la sensación de gratitud que, a nivel puramente personal, le invade estos días en relación con las particularidades de su período de confinamiento doméstico, el cual atraviesa en su mansión de California junto a su prometido, el actor Orlando Bloom, al tiempo que mantiene un nivel de contacto aún más estrecho con sus seres queridos gracias a las ahora imprescindibles videollamadas.

(Foto: Getty Images)

Katy Perry ya está ‘mentalizada’ para su debut en la maternidad

Al margen de la preocupación que siente ante los efectos globales de la pandemia y la incomodidad de no poder satisfacer los antojos más repentinos que le brinda su embarazo, la estrella del pop prefiere centrarse en todo lo positivo que tiene a día de hoy en su vida: como el tiempo adicional con el que ha venido contando para planificar, con relativa tranquilidad, su inminente debut en la maternidad.

«Tengo que reconocer que estas últimas semanas me han ayudado a recuperar de alguna forma el equilibro en mi día a día. Me han servido para mentalizarme sobre lo que viene y actuar en consecuencia. Estoy muy emocionada y lista para unirme al club de las madres. Espero que esten todas bien y seguras. Feliz Día de la Madre«, expresaba este domingo durante una conexión en directo concebida precisamente para celebrar esta fecha tan importante del calendario anglosajón.

(Foto: Getty Images)

Para bailar en casa

Asimismo, la estrella de la música, cuyo nuevo sencillo ‘Daisies’ llegará a las plataformas de descarga y ‘streaming’ esta misma semana, anunció que su próximo trabajo discográfico, al que pertenece esta canción de adelanto, se materializará este mismo año con independencia de si el planeta continúa o no confinado. En ese sentido, Katy no está dispuesta a permitir que el coronavirus impida a sus fans dejarse llevar por las ganas de «bailar», aunque sea en sus casas.

«Desde luego, tengo que mantenerme creativa estos días. En California, como bien saben, vamos a tener que cumplir con muchas reglas y cambiar la forma en que hacemos las cosas, en lugar de volver a la normalidad. Yo quiero estrenar mi disco este año, con cuarentena o sin ella; no vamos a dejar que el coronavirus nos prohiba bailar, aunque tengamos que hacerlo en nuestras casas», comentó en Facebook.

Foto: Getty Images
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Aislamiento
  • celebridad
  • confinamiento
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • facebook
  • fans
  • katy perry
  • maternidad
  • musica
  • Nuevo álbum
  • nuevo material
  • pandemia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar