Hogar

Kelly Clarkson no permite que le apliquen retoques digitales

Kelly Clarkson lanzó una indirecta en Twitter a los responsables de los carteles promocionales de 'The Voice' por esta fotografía editada:

Por vanidades

- 30/09/2021 11:48
Kelly Clarkson lanzó una indirecta en Twitter a los responsables de los carteles promocionales de The Voice tras darse cuenta de que habían ‘realzado’ su busto digitalmente.

Ahí va un aviso para todos aquellos que vayan a trabajar con Kelly Clarkson: más les vale no alterar ninguna fotografía suya, sin importar lo bien que lo hagan o lo favorecida que la dejen, porque ella será la primera en denunciarlo.

Eso es justo lo que acaba de hacer con uno de los carteles promocionales del concurso The Voice, en el que participa como coach para la decimoctava temporada.

Cuando la cantante se topó en su  Twitter con esa imagen, no tardó en percatarse de que tenía un aspecto un poco extraño y parecía haber sido modificada gracias a la ‘magia’ del Photoshop.
«Tengo la impresión de que este sería el aspecto que tendría si me operara los senos«, respondió.
«No tengo ni idea de por qué mi pecho parece tan grande, pero gracias al universo por regalarme este momento ¡Por fin! También me parece que lo único que me falta es una capa y estaré lista para empezar a salvar civiles».
Añadió con mucha ironía e incorporando muchas caritas sonrientes a su tuit, para dejar claro que tomó lo ocurrido con sentido del humor y no como una crítica a su aspecto físico.

Pese a que esta vez no se enojó, Kelly no tolera que se especule con su peso. Un claro ejemplo de lo duro que lucha para no dejarse influir por la dictadura de la estética a la que viven sometidas otras estrellas del pop fue la reacción que exhibió el año pasado cuando comenzaron a circular historias acerca de los métodos a los que supuestamente recurrió para perder peso.

También te puede interesar: Rebel Wilson exige más representación de tallas grandesen el cine

«Algunas de las noticias falsas sobre mí que ven por ahí hacen referencia a las pastillas raras que estaría tomando para perder peso, o a las últimas tendencias en dietas a las que me habría apuntado. Nada de eso es cierto. No tengo tiempo para cosas así. Sigo comiendo lo mismo de siempre. Solo que ahora utilizo harinas, azúcares e ingredientes diferentes».

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Kelly Clarkson
  • perdida de peso
  • photoshop
  • retoques digitales
  • the voice
  • Twitter

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar