Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían darse una nueva oportunidad
Al parecer, el jugador no habría dejado de demostrar que está haciendo todo lo posible para recuperar la confianza de su expareja.
Al parecer, el jugador de baloncesto no habría dejado de demostrar que está haciendo todo lo posible para recuperar la confianza de su expareja.
Aunque ella ha negado semejante posibilidad a lo largo del último trimestre al tiempo que ponía de manifiesto que su convivencia con el jugador de baloncesto estaba siendo francamente satisfactoria, fuentes de su entorno familiar aseguran ahora que Khloé Kardashian y su expareja Tristan Thompson, padre de su pequeña True y el hombre que le fue infiel en numerosas ocasiones durante su tiempo juntos, habrían decidido dar una nueva oportunidad a su historia de amor.
Te puede interesar: Khloé Kardashian ‘reconecta’ con Tristan Thompson durante el confinamiento
Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían darse una nueva oportunidad
Teniendo en cuenta que en los últimos tiempos la expareja ha demostrado que, en lo que a sus responsabilidades paternales se refieren, forma un gran equipo y que Khloé ha llegado a reconocer que recurriría a Tristan para volver a quedar embarazada -por inseminación artificial, no resulta del todo sorprendente que la buena sintonía que ambos mantienen ahora pudiera derivar en una reconciliación.
En ese sentido, y según explicó un informante a la revista People, el astro de la NBA habría estado esforzándose sobremanera a fin de demostrar a la hermana de Kim Kardashian que ha madurado y que está comprometido al cien por cien con la estabilidad familiar que tan imprescindible resulta para el bienestar emocional de todos y, en especial, de la niña, quien cumplió dos años de vida el pasado mes de abril.
Te puede interesar: Khloé Kardashian paga la compra de varios ancianos
Trabaja duro para ser un buen padre
«Tristan está trabajando muy duro para probar que ha sido un gran padre para True y una persona digna de confianza en otros muchos niveles», aseguró el citado confidente a la publicación.
El pasado sábado, la expareja se dejó ver en el cumpleaños de Khloé exhibiendo una intensa química personal que se creía perdida.
«Khloé y Tristan se quieren mucho, eso es evidente, y ahora que Tristan se está comportando como debe, Khloé vuelve a estar muy enganchada a él», añadió.