Hogar

Kris Jenner cree que su hija Khloé y Tristan Thompson vuelven a ‘dormir’ juntos

La madre del clan Kardashian está convencida que su hija y el jugador de baloncesto, han retomado al menos una de las actividades de relación.

Por franciscon

- 30/09/2021 12:08
null

La madre del clan Kardashian está convencida de que su hija y el jugador de baloncesto, padres de la pequeña True, han retomado al menos una de las actividades de su extinta relación sentimental.

La madre y mánager del clan Kardashian, Kris Jenner, está convencida de que su hija Khloé, quien vuelve a compartir casa con su exnovio Tristan Thompson -padre de su pequeña True y protagonista de todas las infidelidades que acabaron destruir su relación- han retomado alguna que otra de las actividades que marcaron su antiguo y tembloroso noviazgo.

(Foto: Getty Images)

Kris Jenner cree que su hija Khloé y Tristan Thompson vuelven a ‘dormir’ juntos

Como ha puesto de renombre el último episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’, buena parte de la familia se pregunta estos días, sobre todo Scott Disick, padre de tres hijos con Kourtney Kardashian, si la expareja ha vuelto a dejarse llevar por la pasión bajo las sábanas. La respuesta de Kris fue contundente: «Oh, sí, cien por cien», dijo a su yerno por medio de una videollamada emitida en el programa.

Sin embargo, Khloé ha vuelto a insistir en que su renovada convivencia con el jugador de baloncesto, en la mansión californiana de la celebridad, solo responde a la necesidad de mantener intacto el núcleo familiar en estos tiempos de aislamiento forzosa y por el bien de su niña, por lo que ha negado directamente la teoría que maneja su madre.

(Foto: Getty Images)

Eso sí, la tercera de las hermanas Kardashian ya dejó patente en episodios anteriores que no descarta volver a ser madre en el futuro y que, para ello, podría recurrir a la inseminación artificial y, de forma más concreta, al mencionado Tristan en calidad de donante. «Ya tengo un donante de esperma. Sí, Tristan. Tiene que firmar documentos legales para serlo oficialmente. Pero quién sabe, si en tres años me caso con alguien, probablemente no lo necesite y diga: ‘Ya no lo quiero'», aseguraba ante las cámaras.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • celebridad
  • Clan Kardashian
  • exmatrimonio
  • hollywood
  • inseminación
  • khloé kardashian
  • kourtney kardashian
  • Kris Jenner
  • Scott Disick
  • Tristan Thompson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar