Hogar

Kris Jenner nunca se perdonará por romper a su familia por una infidelidad

La cabeza del clan televisivo sigue arrepentida por el 'asunto' que acabó con su matrimonio con Robert Kardashian, padre de sus cuatro hijos.

Por franciscon

- 30/09/2021 11:53
null
La cabeza del clan mediático televisivo sigue arrepentida hasta el día de hoy del ‘asunto’ que acabó con su matrimonio con Robert Kardashian, padre de sus cuatro hijos mayores.
(Foto: Getty Images)

En ocasiones puede parecer imposible que los Kardashian-Jenner cuenten con escándalos específicos como para llenar dieciocho temporadas de una realidad, lo cierto es que las crisis familiares eran tan habituales en su hogar mucho antes de la fama.

Robert Kardashian fue el abogado defensor en el caso de OJ Simpson, en donde el  antiguo deportista fue acusado de asesinar a su esposa Nicole, la cual resultó ser amiga íntima de su entonces esposa Kris Jenner, poco después se divorció cuando él descubrió que ella estaba comprometida con el jugador de futbol.

Hasta el día de hoy, la poderosa ‘momanager’ sigue con éxito esta aventura como el mayor error de su vida, provocó que sus hijos mayores – Kourtney, Kim, Khloé y Rob  crecieran lejos de su padre.
(Foto: Getty Images)

«Me casé siendo muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años, salimos juntos durante cuatro años, ya los 22 ya estaba casada. A lo largo de mi vida, antes o después, iba a tener un romance, y sucedió a los treintaitantos. Mi mayor arrepentimiento es que destruyó a mi familia «,confesó ahora ella en una entrevista con Diane Von Furstenberg en el podcast ‘InCharge With DVF‘.

Kris eventualmente conoció a su siguiente marido y padre de sus dos hijas menores, Caitlyn Jenner, en el aquel entonces era conocida como Bruce– y le ayudó a transformar su pasado como estrella olímpica en una carrera como orador motivacional, pero antes tuvo que superar muchos obstáculos.

«No sabía qué hacer. Me encontré con cuatro niños y soltera. Ni siquiera sabía dónde iba a vivir, qué iba a hacer. No sabía cómo podría ganarme la vida. Resultó aterrador siendo tan joven. Creo que por aquel entonces había cumplido los 32 y mi hijo pequeño tuvo tan solo un año. Fue realmente aterrador», recordó.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz 

En esta nota

  • Confesión
  • familia
  • infidelidad
  • Kardashian
  • khloé kardashian
  • kim kardashian
  • Kris Jenner
  • matrimonio
  • reality familiar
  • Robert Kardashian
  • television

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar