Hogar

Kris Jenner recibe un regalo ‘solo para adultos’ por el Día de las Madres

Khloé Kardashian apostó por la originalidad para hacerle un regalo por el Día de las Madres a Kris Jenner con un kit solo para adultos.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:11

Khloé Kardashian apostó por la originalidad este año a la hora de hacerle un regalo por el Día de las Madres a Kris Jenner preparando un kit con un vibrador, vodka y un vapeador de marihuana.

Este domingo se celebró el Día de las Madres y, aunque las hermanas Kardashian pasaron la jornada separadas de su madre Kris jenner debido a las medidas de distanciamiento social, Khloé al menos quiso enviarle un bonito obsequio para conmemorar una fecha tan especial.

Tratándose de ella, no podía ser un regalo común. La celebridad optó por preparar un kit para adultos que, sin duda, contribuirá a hacerle la cuarentena un poco más llevadera a su progenitora.

Kris Jenner recibe un regalo ‘solo para adultos’ por el Día de las Madres

Kris compartió un video en Instagram de su reacción mientras abría el paquete, que contenía una botella de vodka, unos preservativos con la frase ‘no se permiten niños’ inscrita en el envoltorio, un vibrador, una vela de Tom Ford, un antifaz, unas ‘pastillas para relajarse’ y un cigarrillo electrónico para fumar marihuana.
Cada uno de estos artículos iba adornado con un divertido mensaje personalizado como «mejor lo hago yo misma», en el caso del juguete sexual, «estoy harta de tener hijos» o «son las cinco de la tarde en algún lugar», para justificar las copas que Kris se toma de vez en cuando a deshoras.
(Foto: Instagram Kris Jenner)

Sin embargo, el plato fuerte fue un bolso de Dior con el que Khloé consiguió arrancarle una sonrisa a su famosa madre y que acompañó con un impresionante ramo de rosas.

Por su parte, Kris rindió homenaje a su propia progenitora, Mary Jo Shannon, al mismo tiempo que reflexionaba sobre su papel como madre, que a veces ha quedado eclipsado por el de mománager, pero que, sin dudam ha sido el más importante de su vida.

«A mi madre, MJ, gracias por enseñarme a ser la mejor madre posible a través de las lecciones que me inculcaste como madre, amiga y mentora. No podría haber deseado una más maravillosa que tú y te quiero muchísimo. La maternidad es una bendición increíble y le doy las gracias a todos mis hijos, que me han dado la oportunidad de querer, aprender y crecer como mamá y abuela. Ver a mis niñas convertirse en madres me ha aportado una gran felicidad y doy gracias todos los días a Dios por mi familia», expresó en un emotivo mensaje compartido en Twitter.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • confinamiento
  • cuarentena
  • día de las madres
  • dior
  • juguete sexual
  • khloé kardashian
  • Kris Jenner
  • regalo
  • solo para adultos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar