Kylie y Kim Kardashian comparten las fotos de sus documentos de identidad
Kylie mostró en Instagram la foto que aparece en su permiso de conducir y muchos opinan que sale más guapa que su hermana Kim.
Kylie mostró en Instagram la foto que aparece en su permiso de conducir y muchos opinan que sale más guapa que su hermana Kim en la famosa imagen que ella se tomó para su pasaporte en 2014.
Hay un refrán moderno que dice que nadie es tan guapo como en la imagen de perfil de sus redes sociales ni tan feo como en la de su documento de identidad. Sin embargo, esta norma no se cumple en el caso de las hermanas Kardashian–Jenner.
A base de practicar sacándose selfies para Instagram, ellas tienen perfectamente identificado cuáles son sus mejores ángulos y los explotan como nadie ante la cámara.
En 2014, Kim dejó al mundo entero con la boca abierta al mostrar la fotografía que se había hecho para renovar su pasaporte e incorporar el apellido de su marido al suyo propio. La imagen, en la que posaba peinada con un ligero tupé y perfectamente maquillada, aparentemente sacada de un reportaje profesional para una revista de moda.
Podría superarla
Sin embargo, su hermana pequeña podría haber obtenido superarla. Esta semana, Kylie mostró en Instagram la foto de su permiso de conducir porque sí, sin ofrecer ninguna explicación sobre los motivos por los que había decidido hacerlo, y no hace falta ni decir que se ve impresionante.
Parece que Kylie lo ha vuelto a conseguir: la hermana pequeña ha superado a la mayor en su propio terreno, al igual que hizo al convertirse en la primera millonaria de su familia gracias a su imperio cosmético, y arriba en la categoría de empresario ‘hecha a sí misma ‘. En comparación, su famoso cuñado Kanye West -marido de Kim– solo ha conseguido que la revista especializada Forbes lo incluya en este exclusivo grupo hace unos meses.