Hogar

La carta natal de Luis Miguel

¡Feliz cumpleaños 50 Luis Miguel! Te presentamos un análisis astrológico de la vida y personalidad de "El Sol".

Por vanidades

- 30/09/2021 12:03

¡Feliz cumpleaños 50 Luis Miguel! Te presentamos un análisis astrológico de la vida y personalidad de «El Sol».

Un 19 de abril nace en Puerto Rico a la 23:30 horas Luis Miguel, el cantante de habla hispana más admirado y reconocido del mundo. De signo Aries y ascendente Capricornio, es conocido como «El Sol». Luis Miguel es un digno representante del lema de su signo natal: ‘Yo primero’ y lo ha demostrado desde que era niño. Su éxito rápido y avasallador lo posicionaron como el número 1 por décadas.

El ser ascendente Capricornio lo hace serio, constante y comprometido con su trabajo. Su prioridad y fuente de inspiración y satisfacción es su carrera profesional. Sin embargo, su resistencia a innovar y adaptarse a nuevas realidades lo estanca, en contraste con su perseverancia y tenacidad que lo ayudan a renacer de las cenizas como el Ave Fénix.

Exigente, organizado y estructurado controla sus reacciones, por lo que rara vez se deja llevar por los impulsos. Los inconvenientes son un estímulo para él.

Su Luna casi llena en Libra revela la complicada relación con sus padres durante su niñez y con sus parejas en su etapa adulta. También determina el deslumbramiento que genera en las masas y en su indiscutible fama y proyección.

(Foto: Getty Images)

Aunque se muestre controlado y equilibrado, esta Luna lo hace un poco inseguro. También lo convierte en una persona a la que le gusta mediar para evitar los problemas y alcanzar equilibrio y armonía con su entorno.  Por otro lado, cuando se siente amenazado acostumbra enmascarar sus emociones.

La Luna en la casa 9, que rige los viajes y la expansión, marca innumerables viajes durante su niñez y la adolescencia, y un anhelo por conocer lugares diferentes de una forma mundana y poco intelectual.

La Luna en conjunción con Urano lo hace un hombre con un sentido del humor inusual, que disfruta hacer bromas y actuar de forma un poco alocada, a pesar de la influencia de Capricornio como ascendente. Le gusta romper reglas y asumir nuevos retos. Esta conjunción también lo lleva a guardar secretos, porque decir la verdad es más complicado y le puede  causar problemas.

Luis Miguel posee cuatro planetas en signos regidos por Venus, lo que lo convierte en una persona que ama y admira la belleza en todas sus formas, y lo inclina a una vida llena de lujos y abundancia. También lo hace propenso a tener varias relaciones y vivir en constante búsqueda del amor incondicional. Debido a su rigidez de pensamiento y desconfianza le cuesta entregarse al amor. Ama estar enamorado y lo hace con pasión. Es el tipo de persona que le encanta vivir en una constante luna de miel, por lo que cuando surgen los problemas, pierde el interés.

«El Sol» y su Mercurio, el planeta de las comunicaciones en Tauro, lo hacen terco, obstinado y difícil de convencer. Su aptitud para el canto está fuertemente influenciada por este tránsito y Mercurio en conjunción con Venus lo conduce a desarrollarse y destacar como artista.

Es interesante ver en su carta astral la influencia de Marte en Géminis, que representan la acción y el intelecto.

Combinación que lo hace poseedor de una gran energía, inquietud mental y necesidad de mantenerse en constante movimiento por un lado, pero por otro le dificulta llevar a término proyectos a largo plazo. Su costumbre de ser multitastking puede dispersar y desgastar su energía en tantas direcciones y actividades que no termina ninguna, de lo que está consciente y por lo que decide rodearse de un equipo que se encargue de sus asuntos y convierta en realidad sus proyectos. Es un líder nato que detesta el estancamiento y adora progresar.

Júpiter, planeta de la expansión y el crecimiento en su casa de la profesión, indica que alcanzará el éxito en su carrera, así caiga volverá a levantarse, porque la influencia del gran benefactor del zodiaco lo convierten en una persona resiliente, capaz de superar cualquier obstáculo.

Por ende, la serie sobre su vida y nuevos proyectos serán un éxito. Luis Miguel es una estrella que brillará en vida y aún mas allá.

Su necesidad de diferenciarse de los demás como un ser único e incomparable lo mantendrán en la palestra.

Para finalizar este análisis astrológico queremos destacar la influencia de Saturno, el planeta más marcado en la carta astral de Luis Miguel, regente del karma y el aprendizaje que revela que el camino para entender su vida y aprender de los errores ha sido duro, y puede serlo aun más si no se desconecta del pasado y hace cambios drásticos.

Si se dan cuenta, la carta astral de Luis Miguel es demasiado parecida a lo que conocemos de su vida. Poco o nada es diferente y es que la personalidad y el comportamiento de uno de los cantantes latinos más grandes no solo se deben a las fuertes experiencias que ha vivido, si no a la influencia que los astros determinaron desde su nacimiento. Nació para vivir lo que está viviendo.

Tengan presente que los astros inclinan, pero no obligan. Depende de cada uno de nosotros administrar nuestro libre albedrío y cambiar el destino trazado.

Esperamos hayan disfrutado este análisis, hecho con amor y respeto hacia Luis Miguel y sus seguidores.

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Mentes Gemelas

Instagram: @mentesgemelas

Facebook: MentesGemelasOficial

Teléfono: (305) 5979345

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar