La curiosa solución de Tom Holland para no volver a quedarse sin huevos
El actor decidió criar gallinas en el jardín de su casa para hacer frente al abastecimiento causados por la crisis del coronavirus.

El actor ha decidido criar gallinas en el jardín de su casa para hacer frente así a los problemas de abastecimiento causados por la incertidumbre que ha generado la crisis del coronavirus.
La alarma social provocada por la rápida expansión del coronavirus ha causado problemas puntuales de abastecimiento en algunos países, especialmente en productos como gel desinfectante para manos o el papel higiénico.
En ese sentido, la prioridad del actor Tom Holland de cara a las próximas semanas es no quedarse sin huevos y, con ese objetivo en mente, ha decidido eliminar el intermediario para hacerse él mismo con tres gallinas que le proporcionen un suministro regular.
«Con todo lo que está pasando», explicó refiriéndose a la repercusión de la crisis del covid-19 en Reino Unido, donde comparte casa con varios amigos, «los supermercados están vacíos. No hay huevos y nosotros nos habíamos quedado sin ellos, así que se nos ocurrió que, para solventar esta situación, lo mejor sería que nos transformemos en un lugar de producción de huevos».
El protagonista de las nuevas películas de Spider-Man presentó oficialmente a sus nuevas ‘mascotas’ a todos sus seguidores del mundo virtual, revelando, además, los nombres que ha elegido para ellas: Predator, Ranger y Chestnut.
Los tres animales se criarán en el jardín de su vivienda y las tareas que salgan para atenderlas serán, sin duda, una distracción muy oportuna para la joven estrella, que ha iniciado un estricto período de aislamiento tras caer enfermo.
«Hoy ha sido el primer día que me he sentido realmente mal. Ayer estaba bien y, de pronto, esta mañana me he despertado fatal, tosiendo sin parar», anunció.
A falta de otra cosa mejor que hacer, Tom también prometió actualizar con más frecuencia su cuenta de Instagram, que no utiliza demasiado a menudo.