Hogar

La figura de las celebs; sin filtros ni apps, puro amor propio y trabajo duro

Estas celebridades nos asombran por su figura, constancia, dedicación y gusto por la actividad física. ¡Son toda una inspiración!

Por reginab

- 30/09/2021 01:07
null

Estas celebridades nos asombran por su figura, constancia, dedicación y gusto por la actividad física. ¡Son toda una inspiración!

Ningún filtro o app es más efectivo que ‘aplicarte’ a una vida sana. Estas celebridades lo saben y es gracias a su disciplina que pueden presumir un cuerpo tonificado.

No te pierdas: Operación Navidad: tu última oportunidad para quemar calorías

Rebel Wilson y su nueva yo

El radical cambio de imagen de la comediante australiana de 40 años ha sido una de las grandes noticias. En lo que va del año, Rebel ha perdido alrededor de 20 kilos (aunque creemos que bajó más) y ¡está muy cerca de llegar a su talla ideal!

(Foto: Getty Images)

La protagonista de Isn’t it romantic? ha compartido parte de sus rutinas por medio de sus redes sociales. Destacan: subir y bajar escaleras, trotar y practicar box.

Para transformar su cuerpo y figura, se apoyó en la asesoría del entrenador personal Jono Castano (Ig: @ jonocastanoacero) y en la dieta Mayr Method, la cual se enfoca en depurar el sistema digestivo e intestinal para ayudarlo a que funcione a la perfección. ¡Nos inspira!

Recomendado: Saltar la cuerda: el mejor ejercicio para quemar calorías

Shakira: la constancia surte efecto

La cantante colombiana (43 años) sorprendió a sus seguidores de Instagram, pues su cuerpo tonificado y envidiables caderas no son obras de ningún filtro, sino el resultado de muchos cuidados.

(Foto: Getty Images)

Al respecto, la intérprete ha sido honesta y ha mostrado tanto las duras sesiones de entrenamiento, como las coreografías de sus bailes. Su entrenadora se llama Anna Kaiser y es la responsable de la rutina que Shakira realiza seis días a la semana. Su plan, conocido como AKT (theakt.com) se basa en una mezcla de ejercicios, circuitos y bailes para trabajar todo el cuerpo.

Jennifer Lopez y su secreto

Es nuestro ejemplo a seguir. J.Lo ha demostrado que la edad es solamente un número, ya que a sus 51 años presume una figura de impacto. No dudamos que la genética tenga mucho que ver, pero es indudable que una buena alimentación y una constante actividad física también son factores determinantes.

(Foto: Getty Images)

En sus redes comparte su gusto por las actividades al aire libre en compañía de su familia, pero también seguir las rutinas de su entrenador personal: David Kirsch (Ig: @davidkirsch). Si te interesa aplicar sus consejos puedes seguirlo en Instagram, donde comparte algunos ejercicios (muchos los realiza en compañía de sus hijas), también puedes ver rutinas completas en su canal de YouTube. Aunque sus videos no son tan recientes, siguen siendo muy efectivos.

Eva Longoria: su entrenamiento clave

Hace dos años, la actriz estadounidense se convirtió en mamá del pequeño Santiago Enrique Bastón. Tras el embarazo, pero tomándose el tiempo de maternidad como prioridad, se apoyó en el entrenador Grant Roberts para recuperar su escultural silueta.

(Foto: Getty Images)

Y lo logró, Eva está impresionante a sus 45 años y, por medio de sus redes sociales, podemos ver cómo lo hizo: ¡sudando la gota gorda! Su rutina incluye desde relajantes sesiones de yoga y Pilates, pasando por las clásicas actividades de cardio, hasta ejercicios con pesas y TRX.

Grant es toda una leyenda en la ciudad de Los Ángeles. Se trata de un excampeón de culturismo canadiense que, desde hace años, dirige el gimnasio Granite Gym (teniendo por clientela a la élite de Hollywood). Para más credenciales, él entrenó a Hilary Swank para su papel en Million Dollar Baby (película con la que la actriz consiguió un Oscar en 2004).

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar