La hija de Paul Walker compartió una fotografía inédita de su padre
Meadow Walker recordó a su padre, Paul Walker, a través de una fotografía inédita en redes sociales a más de seis años de su trágica muerte.
Meadow Walker recordó a su padre, Paul Walker, a través de una fotografía inédita en redes sociales a más de seis años de su trágica muerte.
La hija del actor, que ahora tiene 21 años , compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su padre mostrando su lado más divertido: muy sonriente y con un montón de pasadores de colores en el cabello.
«Este tipo de brillo es difícil de encontrar, mi mejor amigo para siempre», escribió en la foto, que rápidamente acumuló comentarios de agradecimiento de los fanáticos y seguidores.
«¡No podrías haberlo descrito mejor!» escribió uno de los fans «¡Tu papá estuvo y aún está con todo lo que hizo y el legado que dejó atrás!».
¡He sido un gran admirador de tu padre y siempre lo estaré!» .Otro llamó a Meadow «la más dulce» por compartir, mientras que una más dijo: «Amo a Paul más que a la mayoría de las cosas en este mundo. Él estaba por encima de todos nosotros».
La hija de Paul Walker compartió una fotografía inédita de su padre
Walker murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 junto a su amigo y conductor Roger Rodas.
En 2018, la viuda del actor, Kristine, demandó a Porsche, el fabricante del automóvil que conducían, afirmando que la culpa del accidente había sido la maquinaria defectuosa.
Meadow declaró años más tarde que creía que su padre había sobrevivido a la colisión inicial, pero que murió cuando quedó atrapado en el auto en llamas por su cinturón de seguridad.
En 2018, la madre de Walker, Cheryl, habló con la revista People sobre su interacción con su hijo en la mañana del día de su muerte, cuando planeaba elegir un árbol de Navidad ese mismo día con Meadow, y se había olvidado de un evento que tenía programado.
Recibió un mensaje de texto y dijo: «¡Dios mío, se supone que debo estar en otro lugar!», recordó.
«Creo que mucha gente piensa, ‘Oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’«, continuó Cheryl. «Pero había mucho más para él. Eso era solo una parte de quién era. Era un hombre increíble».
Cada año, la familia se reúne el 12 de septiembre, el cumpleaños de Walker, en uno de sus lugares favoritos de surf en Huntington Beach.
«Recibí cartas de personas de todo el mundo que decían que él hizo una diferencia en sus vidas», dijo Cheryl. «Esa es una bendición. Nunca se olvida».