Hogar

La nueva esposa de Dennis Quaid es un año más joven que su hijo mayor

El actor Dennis Quaid se casó en secreto el pasado 2 de junio con su nueva esposa Laura Savoie, una joven de tan solo 26.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:28
null

El actor Dennis Quaid contrajo nupcias en secreto el pasado 2 de junio con su ahora nueva esposa Laura Savoie, una joven de tan solo 26 años.

Tras comprometerse a finales del año pasado, el actor Dennis Quaid tuvo que cancelar sus planes para pasar por el altar por cuarta vez el pasado mes de abril debido a la crisis del coronavirus.
Sin embargo, hace unas semanas decidió que no quería esperar ni un minuto más y contrajo matrimonio con su ahora esposa, Laura Savoie, en presencia únicamente del oficiante.

Según confirmaron los novios a la revista People, la ceremonia tuvo lugar el pasado 2 de junio en un resort de Santa Barbara y, aunque no hayan podido cumplir su sueño de darse el ‘sí quiero’ en Hawaii y reunir más adelante a todos sus seres queridos en Nashville para una segunda celebración, no podrían ser más felices.

La nueva esposa de Dennis Quaid es un año más joven que su hijo mayor

La pareja se conoció el año pasado en un evento de negocios y lo suyo fue amor a primera vista, de acuerdo a la historia que la estrella de Hollywood ha repetido en varias ocasiones.

La diferencia de edad que existe entre ellos -él tiene 66 años y ella 27- no supuso un impedimento para que unos meses más tarde Dennis la sorprendiera con un impresionante anillo de compromiso.

Aunque él siempre ha dicho que no estaba buscando una novia joven y que su relación sentimental se desarrolló de la manera más natural posible, el hecho de que Laura sea un año menor que su nuevo hijastro, Jack, fruto del matrimonio de Dennis con Meg Ryan, no se le ha pasado por alto a nadie.

(Foto: Getty Images)

El intérprete también es padre de dos gemelos de 12 años con su tercera exesposa.

«Es algo de lo que nunca hablamos», aseguró el actor en declaraciones a la mencionada publicación.

«Hay una cualidad atemporal en lo nuestro. Somos compañeros, tanto en el marco de nuestra relación como en la vida. Así es el amor, siempre encuentra maneras de sorprendernos».
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • boda secreta
  • Coronavirus
  • Dennis Quaid
  • hollywood
  • Laura Savoie
  • Meg Ryan

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar