La presentadora británica Caroline Flack, ex del príncipe Harry, se quita la vida
Caroline Flack, la ex del príncipe Harry, fue hallada muerta. Esto es lo que se sabe del trágico suceso y cómo afecta a la familia real.

Caroline Flack, la ex del príncipe Harry, fue hallada muerta. Esto es lo que se sabe del trágico suceso.
La presentadora británica Caroline Flack y ex del príncipe Harry, de 40 años y conocida por haber sido presentadora el programa de telerrealidad Love Island fue encontrada muerta el pasado 15 de febrero, informó su familia.
Tras el anuncio el sábado de su fallecimiento, un abogado de la familia confirmó que Caroline Flack se había suicidado.
También tuvo un papel destacado como presentadora de programas como Factor X o Britain’s Got Talent.
Su romance con Harry
Pocos sabían que, hace más de una década, Caroline y el príncipe Harry vivieron un breve romance.
La misma Flack reveló que conoció al hijo de Lady Di por su amiga en común Natalie Pinkham, corresponsal de Fórmula Uno de Sky Sports.
También contó cómo pasó la noche «charlando y riendo» con el hoy duque cuando se conocieron antes de entablar una relación.
En ese entonces, Harry tenía 25 años y todavía estaba sirviendo en las Fuerzas Armadas, mientras Caroline se estaba haciendo un nombre como la coanfitriona del programa Gladiators.
En sus memorias, Flack escribió: «Sabía que (Caroline Pinkham) era amiga del príncipe Harry, y yo nunca lo había conocido, así que pensé:» Oh, eso es bastante emocionante», y por un momento me animé a conocerlo».
«Así que estaba sentada allí y él llegó acompañado demás personas y todos pasamos la noche charlando y riendo».
Sin embargo, el intenso escrutinio de los medios obligó a la pareja a dejar de salir.
“Una vez que salió la historia, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”, escribió en su libro.
«Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack, la novia áspera del príncipe Harry».
Problemas con la justicia
Los agentes de la presentadora de televisión británica acusaron a la fiscalía de haber montado un «juicio espectáculo» contra una figura «vulnerable», después del suicidio de la estrella televisiva que debía ser juzgada por haber pegado a su novio.
«En los últimos meses, Caroline ha estado sometida a una enorme presión debido a este caso y del posible proceso que ha sido aplazado», declaró Francis Ridley, agente de la presentadora, en un comunicado.
Flack iba a ser juzgada en marzo y fue detenida en diciembre acusada de haber pegado a su novio, Lewis Burton, con una lámpara mientras este dormía, en su departamento en el norte de Londres, anunció la fiscalía en enero.
El novio de Flack desmintió lo ocurrido, declarando que «no le había golpeado con una lámpara», en un mensaje en Instagram.
La fiscalía «debería reflexionar sobre la manera en la que han montado un juicio espectáculo, que no solo no tenía fundamento sino que además carecía de interés público. Y, finalmente, esto provocó un gran sufrimiento en Caroline», añadió el comunicado.
El futuro de Love Island, emitido en el canal ITV, ha sido puesto en cuestión tras una serie de dramas. Caroline Flack es la tercera figura vinculada a este programa que se suicida, después de Mike Thalassitis y Sophie Graydon, dos participantes del concurso.
La prensa sensacionalista se había hecho un gran eco del caso, exhibiendo a Caroline Flack en portada tras su detención. Su suicidio volvió a ocupar el domingo la primera página de los tabloides británicos.
Una petición en internet que consiguió más de 100 mil firmas el domingo pide una investigación dentro de los medios de comunicación tras su muerte.
Trágico fin
Flack se quitó la vida después de que una amiga que se quedaba con ella para cuidarla salió a hacer una compras y la dejó sola en su departamento de Londres.
Lou Teasdale, de 36 años, no pudo ingresar al departamento cuando regresó, así que llamó al padre de Flack, Ian, quien al accesar al lugar encontró el cuerpo de la estrella.
Su exnovio
A pesar de los problemas que enfrentó la pareja, este domingo, Lewis Burton compartió una foto en Instagram de él y Caroline de vacaciones, y junto a la imagen expresó que su “corazón está roto”, y prometió “ser su voz”.
“Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Tengo tanto dolor, te extraño tanto. Sé que te sentiste segura conmigo. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón”, fueron las palabras de Burton en su publicación.
Más adelante volvió a publicar una foto que Flack subió a Instagram el 5 de diciembre en la que decía: “En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé amable”, con el título “Te amaré para siempre’”.
Por: Redacción Vanidades y AFP / Foto: Getty Images
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Hallan muerta a Caroline Flack, ex novia del príncipe Harry
La razón por la que se suicidó la ex del príncipe Harry
“Siempre serás bienvenido de regreso”: Reina Isabel tiene reunión de 4 horas con Harry
Publican foto de Caroline Flack horas antes de su suicidio
Harry Styles gasta una fortuna en arte erótico
Harry Styles estuvo con su ex Caroline Flack