Hogar

La reina Isabel II, Kamala Harris, Oprah Winfrey entre las mujeres más poderosas del 2020

De la reina Isabel II a Kamala Harris: Forbes saca la lista de las 100 mujeres más poderosas del 2020. ¿Quieres saber quién más está?

Por reginab

- 30/09/2021 01:09

De la reina Isabel II a Kamala Harris: Forbes saca la lista de las 100 mujeres más poderosas del 2020.

Empresarias, de la monarquía, figuras políticas y más. Salió el listado de Forbes sobre las 100 mujeres más poderosas del añoSe encuentran figuras de distintas nacionalidades y ocupaciones, mismas que se eligieron con base en mujeres que lideraron y sobrellevaron un año tan atípico como el 2020. ¿Quieres saber quiénes están?

De acuerdo con Boston News, la construcción de esta lista se usa a partir de cuatro métricas: dinero, menciones mediáticas, impacto y esferas de influencia. Las mujeres elegidas rondan en medios de negocio, medios de comunicación, tecnología, finanzas, filantropía y política.

No te pierdas: Las figuras públicas más admiradas de una encuesta a 45 mil personas: Michelle Obama, Taylor Swift, Elon Musk y más

De Isabel II a Kamala Harris: de las 100 mujeres más poderosas del 2020

Desde que Forbes inició con este listado, la reina Isabel II ha estado presente. Este mismo medio compartió una publicación sobre el valor de la familia real británica: ellos, colectivamente, tienen un valor estimado en 88 billones de dólares. Y la reina tiene un valor neto estimado en 530 millones de dólares.

La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, está colocada en el número 32, por encima de Isabel II quien está en el 46. El editor del medio mencionó que Ardern «venció una primera y segunda ola del coronavirus en su país al implementar cierres estrictos y procedimientos adecuados de cuarentena».

Angela Merkel, Canciller federal de Alemania, cumple con su décima ocasión siendo número uno en la lista de las 100 mujeres poderosas. Alguien más que es recurrente del segmento es Oprah Winfreyen el número 20.

No te pierdas: ¿Cuántas horas duermen los líderes más influyentes del mundo?

Del top 3, en tercer lugar está Kamala Harrisnombrada vicepresidenta electa de los Estados Unidos. Forbes apunta que es la mujer con más ranking jamás antes elegida de EUA.

En esta nota

  • celebridades
  • Kamala Harris
  • mujeres más poderosas 2020
  • Oprah Wiinfrey
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar