Hogar

La sorprendente dieta ‘sirtfood’ de Adele con la que perdió más de 68 kilos

Si tú también te preguntas qué hizo Adele para perder peso y presumir una figura tan espectacular, la respuesta es: la dieta 'sirtfood'.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:10

Si tú también te preguntas qué hizo Adele para perder peso y presumir una figura tan espectacular, la respuesta es: la dieta sirtfood. ¡Te decimos en qué consiste!

Después de amanecer el día de ayer con la increíble foto de Adele presumiendo su figura tras perder casi 70 kilos, sólo nos viene una pregunta a la mente: ¿¡cómo lo hizo!?

Te puede interesar: ¡Adele impacta con una fotografía de cumpleaños en la que luce más delgada que nunca!

No tardamos demasiado en investigar un poco y descubrir que el secreto detrás de esta increíble transformación es la dieta sirtfood, un plan alimenticio con el que es posible perder hasta 3 kilos por semana.

La sorprendente dieta sirtfood de Adele con la que perdió más de 68 kilos

De acuerdo con Camila Goodis, entrenadora personal e instructora de Pilates, la pérdida de peso de Adele está relacionada con esta dieta y no tanto con las horas en un gimnasio.

(Foto: Instagram Adele)

“No creo que le gustara mucho hacer ejercicio, pero ha cambiado su estilo de vida. Renunció a los alimentos procesados, el azúcar o los refrescos por difícil que fuera”, indicó Goodis al medio The Sun.

¿En qué consiste?

Según el libro La dieta SirtFood de Aidan Goggins y Glen Matten: «se trata de un menú a base de alimentos que favorecen la acción de las sirtuinas, unas proteínas que activan los genes SIR y protegen las células cuando están sometidas a estrés, a la vez que reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento”.

(Foto: Getty Images)

El menú incluye alimentos como manzanas, pavo, pollo, camarones, cítricos, té verde, col rizada, chocolate negro, vino tinto y arándanos, café, perejil, nueces, cebollas, aceite de oliva y tofu.

¿Cómo se hace?

La dieta se divide en dos fases: la primera, de una semana de duración, consiste en someter al cuerpo a un déficit calórico.

Los cuatro primeros días se consumen 1000 calorías al día en tres batidos a base de alimentos de la lista sirtfood y una comida rica en estos.

Los tres días siguientes se ingieren 1500 calorías al día en dos batidos y dos comidas.

La segunda etapa, con una duración mínima de 14 días, se compone de tres comidas basadas en alimentos sirtfood y un batido.

¿Y el ejercicio?

Según Harper’s BazaarAdele trabaja con un entrenador realizando 60 minutos de ejercicio cardiovascular tres veces por semana.

Pero también ha encontrado en el Pilates Reformer, cuenta The Sun, la actividad que completa sus entrenamientos y con la que se siente más en forma que nunca.

Te puede interesar: Adele está obsesionada con el fitness

En las sesiones de Pilates Reformer, a las que Adele acude siempre con su amiga Ayda Field, la esposa de Robbie Williams, se trabaja con una máquina diseñada por Joseph Pilates, fundador del método.

Con esta se ejercitan varios músculos a la vez, se practica la concentración, se desarrolla la fuerza y se mejora la postura corporal.

Por: Redacción Vanidades con información Women’s Health 

En esta nota

  • adele
  • Adele delgada
  • adele fitness
  • cardio
  • dieta Adele
  • dieta sirtfood
  • ejercicio
  • Fitness
  • gym
  • instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar