Hogar

La tendencia esta cuarentena es que no pierdas el estilo

El aislamiento nos ha restringido de muchas cosas como las relaciones sociales, pero no por eso dejes que afecte tu estilo. 

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:07

El aislamiento nos ha restringido de muchas cosas como ir al restaurante que tanto nos gusta, visitar un museo o ver el estreno de una película en el cine, pero no por eso dejes que afecte tu estilo. 

En este momento que no podemos salir de nuestras casa, es cierto que extrañamos algunas cosas de nuestra vida diaria y, sobre todo, ¿quién no extraña ir de compras? Pero la magia de la tecnología está de nuestro lado.

Con un respaldo de más de 25 años, Cklass es una empresa mexicana que se preocupa por cada uno de sus clientes, por sus necesidades y deseos de estar a la moda con las mejores tendencias. Además, se rige bajo los valores de lealtad y ética comercial.

México necesita de tu apoyo. Impulsar las empresas e industrias mexicanas es de suma importancia en estos momentos, así que no pierdas el estilo y, cuando decidas comprar en línea, piensa en Cklass.

A nosotras nos encanta porque todos sus productos son de buena calidad a precios increíbles. Checa cómo nuestra coordinadora de moda y stylist Ximena Pérez nos regala una probada de sus compras con Cklass:

Combina las tendencias con tus gustos personales, dale ese toque chic e inesperado a tus looks porque también es importante lucir bella aunque estés en casa. Hazlo por ti, para llenarte de buena energía y contagiarla a los demás.

Con una actitud relajada, opta por siluetas limpias, estampados y telas con diferentes volúmenes, texturas y largos. Lo importante es que te diviertas y no te olvides de ese grato sentimiento de verte y sentirte bien.

Tú también date una escapada y recorre los catálogos  Cklass: https://www.cklass.com/

En esta nota

  • Aislamiento
  • Cklass
  • moda
  • stylist

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar