Hogar

La youtuber Doña Ángela es nombrada una de las mujeres más poderosas de México

Doña Ángela es una youtuber que se hizo famosa gracias a su canal de cocina y hoy es considerada una de las mujeres más poderosas de México.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:25

Doña Ángela es una youtuber que se hizo famosa gracias a sus recetas para preparar platillos típicos y hoy es considerada una de las mujeres más poderosas de México.

Como cada año, esta semana, la revista Forbes México publicó su lista de las 100 mujeres más influyentes del país. Entre ellas destacan grandes figuras del deporte, las artes, la política, entre otros.

Algunos de esos nombres nos resultan muy familiares, como la actriz Yalitza Aparicio, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y la gimnasta Alexa Moreno.

La youtuber Doña Ángela es nombrada una de las mujeres más poderosas de México

Sin embargo, también encontramos el nombre de una cocinera de Michoacán simplemente conocida como Doña Ángela, quien se hizo popular prácticamente de la noche a la mañana después de animarse a compartir sus recetas favoritas a través de las redes sociales.

Doña Ángela, de 70 años de edad, creó su primer video en agosto de 2019, donde mostró cómo preparar huitlacoche. Desde entonces, se convirtió en toda una celebridad de la esfera virtual.

Su canal, «De mi rancho a tu cocina», tiene más de 2,600,000 suscriptores y muestra una serie de recetas que elabora con alimentos frescos y naturales que ella misma cosecha en su hogar.

Entre sus videos más populares se encuentran los tutoriales para hacer pollo con mole, enchiladas, huevos con chile rojo y quesadillas de comal.

Pero, sin duda, una de las cosas que la han hecho destacar  por encima de la competencia es su carisma y el toque tan mexicano que puso a su canal, además de ser muy disciplinada con la generación de contenido.

“Ya soy tía de todos y abuelita de todos. De verdad, mi gente, estoy tan emocionada que quiero llorar; gracias a ustedes estoy aquí, los quiero mucho y que Dios me los bendiga”, dijo cuando YouTube le otorgó los botones plata y dorado por alcanzar primero los 100 mil y luego el millón de suscriptores.

Ahora tiene 85 videos, y algunos, incluso, cuentan con subtítulos para sus fanáticos que no hablan español.

Doña Ángela es la prueba de que nada es imposible. Una historia muy inspiradora que nos motiva a seguir persiguiendo nuestros sueños hasta hacerlos realidad.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • comida mexicana
  • Doña Ángela
  • Forbes México
  • influencer
  • mujeres más poderosas de México
  • recetas
  • recetas de cocina
  • Youtuber

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar