Hogar

Lady Gaga casi les provoca un infarto a los guardaespaldas de su collar en los Oscar

Lady Gaga se fue de fiesta con el collar que le habían prestado para los Oscar provocando un caos entre su equipo de seguridad para esa noche

Por vanidades

- 30/09/2021 12:18
null

Lady Gaga se fue de fiesta con el collar que le habían prestado para los Oscar provocando un caos entre su equipo de seguridad para esa noche.

El año pasado,  Lady Gaga acudió a la ceremonia de los Oscar con un collar de Tiffany adornado con el famoso diamante amarillo de 128 quilates de la marca. Se trata de una pieza que había lucido en público por última vez Audrey Hepburn para las fotografías promocionales de la película Breakfast at Tiffany’s.
(Foto: Getty Images)

Como era de esperarse, la joya contaba con su propio equipo de seguridad cuya única misión era seguir a todas las partes a la artista para que nadie intentara robarlo aprovechando la confusión de la entrega de premios.

Lady Gaga casi les provoca un infarto a los guardaespaldas de su collar en los Oscar

Sin embargo, la cantante y actriz -que acudió nominada por partida doble por su trabajo en A star is born– hizo pasar a esos pobres guardaespaldas una de las peores noches de sus carreras.

En primer lugar, se marchó de la gala sin avisar a nadie y, además, lo hizo para irse de fiesta a la casa de Madonna, con el valiosísimo collar todavía puesto.

«Mi hermana y yo intentamos abrirnos paso bebiendo todo el champán que había entre bambalinas, y no sé lo que dije a nadie cuando finalmente nos marchamos. Todo el mundo se volvió loco porque aún tenía puestos los diamantes», explicó en una entrevista al programa The Graham Norton Show«En casa de Madonna sí que me di cuenta de que estaban mirando de reojo».

Al final, los guardias lograron interceptarla cuando iba camino de un Taco Bell para recoger un tentempié y dar por concluida la velada. Aunque fueron «muy amables» con ella en todo momento, la posibilidad de haber perdido la valiosa pieza de joyería definitivamente no los hizo disfrutar la noche tanto como la premiada actriz.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • A star is born
  • alfombra roja
  • celebs
  • collar Tiffany
  • hollywood
  • Lady Gaga
  • oscar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar