Lady Gaga casi les provoca un infarto a los guardaespaldas de su collar en los Oscar
Lady Gaga se fue de fiesta con el collar que le habían prestado para los Oscar provocando un caos entre su equipo de seguridad para esa noche

Lady Gaga se fue de fiesta con el collar que le habían prestado para los Oscar provocando un caos entre su equipo de seguridad para esa noche.
Como era de esperarse, la joya contaba con su propio equipo de seguridad cuya única misión era seguir a todas las partes a la artista para que nadie intentara robarlo aprovechando la confusión de la entrega de premios.
Lady Gaga casi les provoca un infarto a los guardaespaldas de su collar en los Oscar
Sin embargo, la cantante y actriz -que acudió nominada por partida doble por su trabajo en A star is born– hizo pasar a esos pobres guardaespaldas una de las peores noches de sus carreras.
En primer lugar, se marchó de la gala sin avisar a nadie y, además, lo hizo para irse de fiesta a la casa de Madonna, con el valiosísimo collar todavía puesto.
«Mi hermana y yo intentamos abrirnos paso bebiendo todo el champán que había entre bambalinas, y no sé lo que dije a nadie cuando finalmente nos marchamos. Todo el mundo se volvió loco porque aún tenía puestos los diamantes», explicó en una entrevista al programa The Graham Norton Show. «En casa de Madonna sí que me di cuenta de que estaban mirando de reojo».
Al final, los guardias lograron interceptarla cuando iba camino de un Taco Bell para recoger un tentempié y dar por concluida la velada. Aunque fueron «muy amables» con ella en todo momento, la posibilidad de haber perdido la valiosa pieza de joyería definitivamente no los hizo disfrutar la noche tanto como la premiada actriz.