Hogar

Lady Gaga explota contra Donald Trump por el caso George Floyd

Lady Gaga llamó a Trump "idiota" y "racista" por sus respuestas a las manifestaciones que exigen el fin de la discriminación en EE.UU.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:18
null

Lady Gaga se refirió a Donald Trump como «idiota» y «racista» por sus respuestas a las manifestaciones que exigen el fin de la discriminación sistemática a la comunidad afroamericana.

La cantante arremetió con dureza contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus respuestas -tanto verbales como políticas- a las protestas y disturbios a raíz de la trágica muerte de George Floyd, quien murió asfixiado por un policía en Minnesota.

La estrella del pop recurrió a sus redes sociales para llamar «racista» e «idiota» al mandatario tras sus comentarios en los que amenazaba a los manifestantes con usar «máxima seguridad» para dispersarlos.

La fuerte declaración de Lady Gaga contra Donald Trump

La intérprete abogó por buscar «soluciones» y no nuevas razones para la confrontación para poder abordar con seriedad los problemas de discriminación sufridos por la comunidad afroamericana, la cual, según la artista, «no tiene voz» en un país que presume de sus libertades y del alto nivel de su sistema democrático.

Te puede interesar: Brad Pitt se burla de los polémicos remedios de Trump contra el coronavirus

«No quiero contribuir a una mayor violencia, quiero contribuir a la búsqueda de soluciones. Estoy tan indignada ante la muerte de George Floyd como lo estoy ante los cientos de vidas perdidas a lo largo de cientos de años como consecuencia del racismo y del sistema corrupto que lo sostiene «, dice un extracto del extenso comunicado que compartió en Instagram y otras plataformas.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Estados Unidos
  • George Floyd
  • hollywood
  • instagram
  • Lady Gaga
  • racismo
  • Trump

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar