Hogar

¡Lady Gaga tiene nuevo novio! ¿Quién es?

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio a conocer a su nuevo novio: un empresario llamado Michael Polansky.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:43
null

Ha pasado casi un año de que Lady Gaga terminara la relación con su prometido Cristian Carino, y ahora, parece que el amor ha tocado de nuevo la puerta de la cantante.

Y es que ella misma ha sido la encargada de darlo a conocer de una manera clara y romántica en su cuenta de Instagram al publicar una imagen de ella en las piernas de su nuevo novio, vestida con un bikini azul, un vestido playero tejido y el pelo rosa, en lo que parece ser un yate.

“Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡eres el mejor! ❤️””, escribió en su red social.

Horas antes, la pareja fue vista junta en el Super Bowl disfrutando del medio tiempo del partido.

¿Quién es el galán?

El dueño del corazón de Lady Gaga es Michael Polansky, un inversor y empresario que se graduó en la prestigiosa Universidad de Harvard y se dedica a las finanzas y la tecnología. En concreto, es el consejero delegado del Grupo Parker, establecido en San Francisco. El grupo se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y el que fue primer presidente de la tecnológica cuando tenía 24 años, además, fue quien, se dice, presentó a la pareja.

Según Page Six, Michael Polansky dirige el Institute for Cancer Immunotherapy (Instituto para la Inmunoterapia del Cáncer) y afirma que los nuevos novios se conocen desde hace algunos meses cuando coincidieron en varios eventos organizados por Parker.

Una fuente cercana a Lady Gaga y Michael aseguró que el empresario ya conoce a la familia de la cantante y la relación avanza a pasos agigantados.

«Michael es un hombre realmente inteligente, muy serio, y está encantado con Gaga», señala.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Lady Gaga
  • Michael Polansky
  • novio
  • pareja
  • romance

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar