Hogar

Las 5 fechas astrológicas más importantes de noviembre

Estas son las fechas más importantes del horóscopo de noviembre de 2020 para todos los signos del zodiaco. Chécalas y prepara tus rituales.

Por elsan

- 30/09/2021 01:02
null

Estas son las fechas más importantes del horóscopo de noviembre de 2020 para todos los signos del zodiaco. Chécalas y prepara tus rituales.

Ya está aquí el horóscopo de noviembre de 2020. Este mes nos acerca aún más a la recta final del año y es por ello que viene cargado de eventos astrológicos que puedes aprovechar sin importar cuál sea tu signo del zodiaco.

Te recomendamos: Jill Biden: la discreta mujer detrás del candidato a la Casa Blanca

Recordemos que en noviembre termina la temporada de Escorpión o Escorpio e inicia la de Sagitario.

Foto: Getty Images

Prepara tus rituales para dar el siguiente paso en lo que sea que estés planeando y, lo más importante, sigue tu intuición. Checa las fechas astrológicas claves del horóscopo de noviembre de 2020 para actuar presente y consciente.

También te puede interesar: Johnny Depp pierde juicio contra diario inglés que lo presentó como un marido violento

Fechas más importantes del horóscopo de noviembre de 2020

1. El 12 de noviembre la Luna hará una conjunción con Venus en el signo de Libra. Así que ese día te recomendamos ponerte una prenda rosa para atraer a tu camino el amor incondicional.

Gif: Giphy

2. La Luna Nueva en Escorpión será el 14 de noviembre y será un gran momento para que le des fuerza a tu voz interior y aprendas a escucharla.

3. El 19 de noviembre evita los roces con tu pareja porque hay una cuadratura de Venus con Saturno. No seas tan cerrado.

Échale un vistazo: Cómo Sean Connery definió el estilo de 007 (y del hombre bien vestido)

4. El 21 de noviembre el Sol entrará al signo de Sagitario. Prende una vela dorada para que atraigas prosperidad, poder interior y éxito.

Gif: DP Animation Maker/Giphy

5. La madrugada del 30 de noviembre habrá un eclipse penumbral lunar que será visible en México. El Sol estará en Sagitario y la Luna en Géminis. Los efectos se sentirán 15 días antes y 15 días después.

En ese lapso de tiempo habrá varios cambios, se pueden revelar secretos y muchas cosas culminarán. Te recomendamos que cuides tus gastos porque este eclipse viene a mover la parte económica.

Checa esto: ¿Por qué cada vez menos niños nacen con muelas del juicio?

Además, algunas cabezas perderán su poder o también surgirán nuevos líderes. Los signos más afectados serán Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Tip: El 29 de noviembre en la noche prende una vela blanca y visualiza cómo todo lo que te quita fuerza se desvanece y vuelves a tener el poder.

En esta nota

  • astrología
  • astros
  • escorpión
  • Horóscopo
  • Horóscopos
  • noviembre
  • sagitario

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar