Hogar

Las 6 fechas astrológicas más importantes de diciembre

Conociendo las fechas más importantes del horóscopo de diciembre de 2020 podemos prepararnos para empezar el año con mucha buena fortuna.

Por elsan

- 30/09/2021 01:02
null

Conociendo las fechas más importantes del horóscopo de diciembre de 2020 podemos prepararnos para empezar el año con mucha buena fortuna.

El horóscopo de diciembre de 2020 llega para prepararnos para despedir este año. No faltarán los rituales para cerrar este ciclo e iniciar un nuevo periodo con toda la buena vibra que necesitamos.

Te recomendamos: ¿Cuándo se debe poner el árbol de Navidad?

Los signos del zodiaco de diciembre son Sagitario que termina su temporada el 21 de diciembre y Capricornio que inicia el 22 de diciembre para finalizar el 19 de enero.

Foto: Getty Images

Diciembre viene cargado de fechas astrológicas muy importantes para que prepares tus rituales y recibas 2021 con la mejor energía.

Fechas astrológicas clave del horóscopo de diciembre de 2020

1. El 5 de diciembre Venus hará un trígono a Urano. Reflexiona si realmente eres feliz con tu pareja porque este será un excelente momento para que termines con la relación y te abras a lo nuevo.

También te puede interesar: 10 indispensables para tu mesa y la cena de Navidad

Gif: @analizapatitos/Giphy

2. El 14 de diciembre sucederá el último eclipse total de Sol de 2020. Este acontecimiento astrológico te invita a reconsiderar tus planes a futuro. Ten cuidado con idealizarlos porque te pueden llevar al fracaso.

Mejor quédate con los proyectos que tengan más fuerza para que garantices el éxito y para ello te sugerimos vestirte de rojo.

Échale un vistazo: 25 Cosas que debes hacer antes de que llegue la Navidad

Por otro lado, es posible que descubras la traición de un amigo: no guardes rencor y déjalo ir. Los signos más afectados serán Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

3. El solsticio de invierno, con la entrada de Sol en Capricornio, será el 21 de diciembre. Es el momento en que la rueda del año nuevamente comienza así que prende una vela blanca para bendecir tus proyectos y mantener una actitud positiva.

Checa esto: ¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Asimismo, en este día es la conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario. Esta energía nos invita a que evolucionemos y trascendamos prejuicios sociales del pasado. ¡Hay que modernizarnos!

Gif: Giphy

4. La noche del 24 de diciembre, en la fiesta de Navidad, prende una vela verde y visualiza cómo todos tus seres queridos se llenan de prosperidad y salud.

Ojo aquí: Rituales para recibir el año nuevo

5. Del 26 de diciembre al 6 de enero vienen los 12 días mágicos perfectos para reflexionar, tirar y reciclar y hacer espacio a lo nuevo. Evalúa hacia dónde quieres ir.

También puedes leer: Cómo sobrevivir a la fiesta de Año Nuevo siendo soltera

6. El 29 de diciembre es la última luna llena del año en el signo de Cáncer. Toma un baño de luna y limpia tu campo aúrico.

Con información de Roland Robleda

En esta nota

  • astrología
  • astros
  • Capricornio
  • diciembre
  • Horóscopo
  • Horóscopos
  • sagitario

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar