Las autoridades piden a los ‘aficionados’ que no interfieran en la búsqueda de Naya Rive
Los equipos que buscan el cuerpo de la actriz están viendo su labor entorpecida por los equipos de voluntarios independientes,

Los equipos que buscan el cuerpo de la actriz están viendo su labor entorpecida por los equipos de voluntarios independientes, como el organizado por Heather Morris, amiga y compañera de reparto de la desaparecida.
Las autoridades han realizado un llamamiento a todas las personas que en los últimos días se han acercado hasta el lago Piku, en California, con el objetivo de sumarse a las labores para tratar de localizar el cuerpo de Naya Rivera, que se cree que se encuentra bajo el agua. Según han querido aclarar, pese a su buena voluntad, estos ‘aficionados’ solo están entorpeciendo sus progresos.
Te puede interesar: Las labores de búsqueda de Naya Rivera se convierten en una operación para recuperar su cuerpo
Las autoridades piden a los ‘aficionados’ que no interfieran en la búsqueda de Naya Rivera
Este fin de semana, Heather Morris, antigua compañera de reparto de la actriz en la serie Glee, publicó un tuit en el que informaba a la oficina del sheriff del condado de Ventura que había movilizado a un pequeño grupo de amigos para organizar una búsqueda paralela a pie en los alrededores del lago donde desapareció su amiga el pasado miércoles.
Sin embargo, un portavoz del departamento advirtió ahora de los peligros potenciales a los que se enfrentan estas partidas improvisadas de voluntarios debido a lo escarpado del terreno y a las altas temperaturas.
«Nuestros profesionales están debidamente equipados y cuentan con un amplio entrenamiento», ha señalado el capitán Eric Buschow.
Naya desapareció mientras navegaba con su hijo de cuatro años, que fue encontrado ileso a bordo del bote que habían alquilado y explicó a los agentes de policía que su madre había desaparecido bajo el agua.