Hogar

Las claves para decorar tu casa con una auténtica Blanca Navidad

Las claves para poner decoraciones en tu hogar y tener la mejor blanca Navidad de todo el 2020. ¡El blanco no tiene nada de aburrido!

Por reginab

- 30/09/2021 01:07
null

Las mejores estrategias para poner decoraciones en tu hogar y tener la mejor blanca Navidad de todo el 2020. ¡El blanco no tiene nada de aburrido!

El minimalismo no tiene por qué ser aburrido. Utiliza el color más puro de todos, ¡el blanco! y crea una atmósfera encantadora, acogedora y lista para las fiestas de Navidad, así como para iniciar el año 2021.

No te pierdas: Ideas fáciles y sencillas para decorar el Árbol de Navidad más original

Usualmente amamos los colores clásicos de la temporada navideña. Sin embargo, no son los únicos que podemos utilizar para decorar nuestro hogar. El blanco funciona en cualquier temporada y con algunos detalles extra y toques de color –como el plata y el dorado–, se pueden generar escenas dignas de un cuento navideño y renovar tu hogar con pocos elementos.

(Foto: Getty Images)

Aprende cómo emplearlos sin caer en la monotonía.

VOLUMEN Y ALTURA

Entre más dimensiones tengan tus objetos de decoración, más dinámico se verá el espacio. Juega con artículos de distintos tamaños en un solo lugar y verás cómo se llena sin saturarse.

ACOGEDOR

Para que en pleno invierno no termines con un ambiente frío utiliza texturas en tu decoración que sean suaves al tacto, especialmente en sillones, mantas y cojines, siempre en tejidos resistentes para soportar el uso.

(Foto: Getty Images)

¿ARTE BLANCO?

Claro que es posible, siempre y cuando tenga relieves y una mezcla de materiales. Si lo deseas puedes enmarcarlo con madera o metal o, incluso, poner arreglos florales que lo complementen, justo frente a ellos con el objetivo de crear un concepto original.

No te pierdas: El 1,2,3 para tu corona de Navidad ideal + una corona DIY

ESPEJOS

Multiplican e iluminan el blanco en todas direcciones, por eso es importante encontrar uno con múltiples facetas o colgar varios de distintos tamaños en una misma pared. No tengas miedo a saltar de la típica forma cuadrada.

(Foto: Getty Images)

GALERÍA UNIFORME

Las fotografías ofrecen vida a una casa, así que no pueden faltar en la tuya. Con el propósito de mantenerte en el tema puedes imprimir tus tomas en blanco o negro o, bien, enmarcar las de color en cuadros blancos.

CONTRASTE EXTREMO

Consigue una obra de arte intensa o un objeto fuera de lo común que haga contrapeso a la pureza del ambiente y habrás logrado el balance perfecto. En época de fiestas este elemento puede ser cualquier decoración navideña.

(Foto: Getty Images)

SOBREPASA LOS LÍMITES

Puedes extender tu blanco hacia los tonos neutros, especialmente los grises, y aún así mantener el concepto inmaculado. La madera y los metales son comodines en tu decoración, la ensalzan, mas no rompen con el estilo.

No te pierdas: Decoraciones modernas para tu corona de Adviento y su significado

VEGETACIÓN

Otro comodín que puedes añadir al ambiente sin perturbar tu paleta blanca. Entre más plantas y flores haya a tu alrededor más alegre será tu día.

MUEBLES CONTEMPORÁNEOS

Dale la bienvenida a las formas novedosas. El blanco es un clásico; sin embargo, los muebles de alto diseño son su contraparte moderna. Con ambos tu ambiente será el menos predecible de todos.

¿Qué te parecieron estos tips para decorar con una auténtica blanca Navidad?

(Foto: Getty Images)
Por: Redacción Vanidades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar