Hogar

Las fotos que confirman que Anna Kournikova SÍ está embarazada

Anna Kournikova ha sido fotografiada navegando junto con Enrique Iglesias por Miami y luciendo un abultado vientre de embarazada.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:42
null
La ex tenista Anna Kournikova ha sido fotografiada navegando junto con Enrique Iglesias por Miami y luciendo un abultado vientre que no logró disimular.

Desde hace varios meses, la prensa viene anunciando el supuesto segundo embarazo de Anna Kournikova, aunque hasta ahora no había ninguna prueba de que la extenista estuviera esperando su tercer hijo junto a Enrique Iglesias.

(Foto: Getty images)

Sin embargo, este miércoles. la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes que confirman que los rumores eran ciertos y que la guapa rusa se encuentra en un avanzado estado de gestación.

En las fotografías, la pareja aparece a bordo de una embarcación recorriendo los canales de Miami, donde se ve a Anna luciendo una barriguita más que evidente bajo su ropa deportiva.

También te puede interesar:  Nuevos rumores de boda y embarazo para Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Ni Enrique ni ella han dado alguna declaración; de hecho, Anna apenas ha actualizado sus redes sociales en los últimos meses y, en su publicación más reciente para celebrar el inicio de 2020, solo aparecen sus gemelos Nicholas y Lucy corriendo detrás de la cámara.

Lo que sí hizo fue cambiar la información de su biografía en su perfil de Instagram para presentarse oficialmente como Anna Kournikova Iglesias, incluyendo el apellido de su pareja junto al suyo.

Lo que nos hace pensar que por fin se han animado a pasar por el altar tras casi dos décadas de relación y dos hijos (pronto tres) en común.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Anna Korurnikova
  • enrique iglesias
  • ex tenista
  • Miami
  • segundo embarazo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar