Hogar

Las mejores actuaciones de Naomie Harris

Una lista de películas donde la británica, Naomie Harris, ha dado sus mejores actuaciones: 'Moonlight', 'Rampage' y más.

Por reginab

- 30/09/2021 12:50
null

Una lista de películas donde la británica, Naomie Harris, ha dado sus mejores actuaciones.

Momento de nombrar las películas y actuaciones de Naomie Harris; nació en Londres, Reino Unido, y estudió actuación en la Bristol Old Vic Theatre School. Fue candidata para ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Moonlight en 2016 y entre el resto de su filmografía figuran diversos personajes.

Te puede interesar: Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento.

La también galardonada en la Orden del Imperio Británico por la reina Elizabeth II por sus servicios en Drama, festeja su cumpleaños este 6 de septiembre. Razones suficientes hay para dejarte con una lista de películas donde Naomie Harris ha demostrado sus mejores actuaciones.

Moonlight

Este segundo largometraje dirigido por Barry Jenkins (Medicine for Melancholy) narra el desarrollo de Chiron, un joven afroamericano que creció en barrios violentos y su enfrentamiento ante conflictos familiares. Naomie protagoniza a la mamá de Chiron y con ello obtiene su primera nominación al Oscar en 2016.

Skyfall

El director Sam Mendes trae a pantalla grande la lucha entre el agente 007 (Daniel Craig) contra el villano Silva (Javier Bardem). En este combate, James Bond recibe apoyo de la agente Eve (Naomie Harris).

No te pierdas: El Live Action de ‘Mulán’ se estrena en Disney+

Collateral Beauty

Howard Inlet (Will Smith) sobrelleva el duelo de perder a su hija escribiéndole cartas al amor, tiempo y muerte. Naomie Harris protagoniza a Madeleine, cuya hija falleció de cáncer y con ello terminó su matrimonio.

Black and Blue

En esta película de acción y suspenso estrenada en 2019, Naomie se lleva el papel de Alicia West, una policía que se ve involucrada en un acto de corrupción entre policías y traficantes de drogas.

Te puede interesar: Planea Almodóvar rodar dos cortos y una película

Spectre

El agente 007 se envuelve en una trama más traída por el director Sam Mendes en 2015, cuando debe desenmascarar la existencia de la organización llamada SPECTRE. Naomie, bajo el papel de la agente Eve Moneypenny, aludió en una entrevista tras el estreno: «no soy una chica Bond, soy una mujer Bond».

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • actriz
  • hollywood
  • Moonlight
  • Naomie Harris
  • películas
  • Reino Unido

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar