Hogar

Lena Dunham se volvió vegana gracias a Joaquin Phoenix

Lena Dunham se sintió conmovida por el discurso de Joaquin Phoenix tras ganar el Oscar y se declara lista para cambiar y volverse vegana.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:46
null
Lena Dunham se sintió conmovida por el discurso de Joaquin Phoenix tras ganar el Oscar y se declara lista para cambiar su estilo de vida y volverse vegana.

El reconocimiento que Joaquin Phoenix recibió por su trabajo en la película Joker le ha servido de plataforma para explicar las razones que lo motivaron a llevar un estilo de vida vegano, tanto por la conexión directa entre la industria ganadera y el cambio climático, como por razones morales relacionadas con el trato cruel que reciben los animales.

También te puede interesar: Joaquin Phoenix, el antihéroe de Hollywood

Su ejemplo no solo provocó que varios eventos como los Golden Globes o los Oscar hayan cambiado sus menús habituales por otros elaborados sin productos de origen animal, sino que también ha removido las conciencias entre sus compañeros de profesión.

(Foto: Getty Images)

La guionista y actriz Lena Dunham fue la última en replantearse seriamente sus hábitos alimenticios tras escuchar el discurso que Phoenix durante los Oscar.

«Bueno, creo que finalmente ha sucedido -me parece que Joaquin Phoenix me ha hecho vegana», afirmó ella en su cuenta de Twitter.

Estas fueron las palabras que el actor pronunció tras subirse al escenario para recoger su galardón:

«Nos sentimos con derecho a inseminar artificialmente a una vaca y robar a su bebé, a pesar de que sus gritos de angustia son inconfundibles. Luego tomamos la leche que está destinada a su ternero y la ponemos en nuestro café y nuestros cereales».

(Foto: Getty Images)

«Tememos la idea del cambio personal, porque creemos que debemos sacrificar algo; renunciar a algo, pero los seres humanos en nuestro mejor momento somos tan creativos e inventivos, y podemos crear, desarrollar e implementar sistemas de cambio que sean beneficiosos para todos los seres vivos y el medio ambiente».

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Joaquin Phoenix
  • Lena Dunham
  • oscar
  • veganismo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar