Hogar

Llega la temporada 17 de Grey’s Anatomy en un viaje lleno de nostalgia

Te damos el recuento más completo de lo que se viene para la temporada 17 de Grey's Anatomy: personajes, triángulos amorosos y más.

Por reginab

- 30/09/2021 01:01
null

Te damos el recuento más completo de lo que se viene para la temporada 17 de Grey’s Anatomy. Personajes que ya no están, triángulos amorosos, los bomberos y más.

Te ponemos al tanto de todo lo que se viene para la temporada 17 de Grey’s Anatomy. No sin antes hacer un recuento de qué despedidas se dieron en el pasado, los mejores y más complejos triángulos amorosos y las tramas que dejan un factor sorpresa latente. ¿Listo para maratonear?

Recomendado: Películas, series y documentales ‘royals’ para maratonear el fin de semana

Al término de la temporada 10, lamentábamos la partida de Cristina Yang a Suiza mientras dejaba a Meredith (Ellen Pompeo) con todos los problemas que pronto enfrentaría en solitario.

Así es, Sandra Oh abandonaba el programa, llevándose con ella gran parte de la esencia de la serie. Anteriormente, tuvimos que superar la inexplicable partida de Izzie Stevens (Katherine Heigl) —de la cual ahora tenemos noticias—, y la trágica e inesperada muerte de George O’ Malley (T. R. Knight).

La temporada 16 trajo la partida Alex Karev (Justin Chambers), y aunque dentro de la serie le dio un final feliz junto a su amada Izzie, a todos los espectadores nos dejaron entre lágrimas con las tristes cartas y el corazón roto, como a Jo Wilson (Camilla Luddington).

Este 12 de noviembre, el canal ABC estrenará la 17 temporada del drama médico con Meredith Grey como la única sobreviviente de lo que fue el quinteto estrella de internos. Será difícil empezar una nueva temporada sin la que se había convertido en “su persona”, pero junto con ella hemos sobrevivido la pérdida de muchos personajes favoritos —sí, Derek Shepard (Patrick Dempsey), todavía te echamos de menos—. Y aunque Sony Channel anunció que la temporada no llegará a México hasta enero del 2021, aquí te presentamos algunos temas que merecen ser mencionados.

El coronavirus: lo que recién salió del horno

La showrunner del programa, Krista Vernoff, reveló que uno de los temas a tratar esta temporada es el Coronavirus, ya que considera que tienen la responsabilidad de «mostrar cómo ha afectado esta pandemia a la medicina«.

No te pierdas: Los doctores más famosos de la TV agradecen a médicos reales por su labor ante el coronavirus

En el tráiler vemos a varios personajes en sus respectivos trajes de seguridad, e incluso a la doctora Bailey (Chandra Wilson) en una cama. Recordemos que este personaje ha tenido problemas significativos de salud a lo largo de toda la serie, así que no nos sorprendería que volviera a tener una prueba de esa magnitud, pero esperemos no pase a mayores.

Grey’s Anatomy ha sido una serie constantemente actualizada en los temas sociales del mundo. Apenas hace unas temporadas nos regalaron un capítulo de sororidad en donde Jo Wilson y Teddy Altman (Kim Raver) ayudan a una mujer que había sido víctima de violencia a denunciar a su esposo. Sin duda uno de los capítulos más emotivos.

Interminables, pero necesarios, triángulos amorosos

Los triángulos amorosos han sido un sello del Grey Sloan: Derek, Allison, Mark; Mark, Lexie, Jackson: Jackson, April, Matthew. Y claro, todos en los que ha estado Owen Hunt (Kevin McKidd). Lo que más nos interesa al hablar de este personaje es saber cuál será el futuro de su relación con Teddy, o bien la de Teddy con el doctor Koracick (Greg Germann). Pues sabemos que la doctora Altman estaba a punto de contraer matrimonio cuando Koracick le propuso huir juntos, y Owen se enteró de la peor manera de la infidelidad de Teddy.

Muchos de los fans aseguran que este es el karma que tiene que pagar Hunt, ya que él hizo algo parecido cuando dejó a Amelia (Caterina Scorsone) para ir en busca del amor de su vida y decirle que la ama. Y claro, cómo olvidar la estruendosa, pero pasional, relación que tuvo con Cristina, algo de lo que quizá aún no se recupera. En el tráiler solamente vemos a Teddy entre lágrimas diciendo que lo ama, ya veremos el destino de este nuevo triángulo amoroso.

Recomendado: ‘Grey’s Anatomy’ y su histórico episodio 300

Otro, quizá aún no triángulo, pero sí lío amoroso, es Meredith, DeLuca y el regalo que Cristina envió de Suiza para su amiga, el nuevo jefe de pediatría, Cormac Hayes (Richard Flood). Sabemos que DeLuca (Giacomo Gianniotti) pasa por un problema de salud mental muy parecido al de su padre. Al terminó de la temporada 16 huye en su motocicleta a gran velocidad y rezamos porque no le pase nada. O en el mayor de los casos tenemos a Cormac, quien sigue en espera de una salida de la doctora Grey.

Station 19 y la llegada de los bomberos

Un acierto que ha tenido la serie para mantenerse fresca y con más acción, son los crossovers que constantemente tiene con su spin off. Este caso viene con Station 19: los bomberos se volvieron pieza clave para mantener el fuego apagado en los accidentes, y vivo entre ellos y los doctores.

Las temporadas pasadas han dejado belas parejas como Ben Warren (Jason Winston George) y Miranda Bailey; el dúo de la bombera Maya Bishop (Danielle Savre) y la doctora Carina DeLuca (Stefania Spampinato); y ese enredo amoroso entre Victoria (Barrett Doss) y Jackson Avery y Dean Miller (Okieriete Onaodowan) detrás de Maggie Pierce (Kelly McCreary). Esperemos que sea con Dean, con alguien más o simplemente ella redescubriéndose, y que Maggie pueda tener una mejor y más feliz temporada.

Veremos si hay más interacción entre estas dos series, pero por ahora tenemos el gusto de saber que el estreno de la 17 temporada será con un crossover entre médicos y bomberos.

Otros temas que merecen justicia

Hay hilos que aún deben ser resueltos, por ejemplo: el destino de Jo tras la partida de Alex, la relación entre Richard Weber (James Pickens Jr.) y Catherine Fox (Debbie Allen), que se ha vuelto más una lucha de egos hasta que fueron devueltos a la realidad cuando la salud de Dr. Weber emporó—, o el final feliz que se merece Amelia junto a Atticus Lincoln (Chris Carmac) con la llegada de su nuevo bebé.

El destino de Grey’s Anatomy y de sus personajes aún es incierto. No sabemos si viejos personajes regresarán algún día, si veremos cameos de Cristina Yang o si la guionista Shonda Rhimes y la actriz Ellen Pompeo serán un equipo para darle mucha más vida al drama médico más largo de todos los tiempos.

Algo es seguro: cada personaje cautiva a su manera, y mientras haya más temporadas seguiremos al borde del sillón para ser parte del mundo de Meredith Grey.

POR: CLAUDIA GALLEGOS
Te puede interesar:
Series eróticas: la sensualidad y el sexo en episodios
La (exorbitante) cantidad de dinero que recibe el elenco de Game of Thrones por episodio

En esta nota

  • entretenimiento
  • Grey's Anatomy
  • series

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar