Hogar

«Llevábamos un año buscando a Miguel».- Aracely Arámbula sobre las dificultades de su primer embaraz

La actriz Aracely Arámbula habla sobre la experiencia de haberse convertido en madre y de las dificultades que tuvo para embarazarse.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:11
null

Convertirse en madre es una de las etapas más bonitas para una mujer, y la gran mayoría recuerda con gran dicha ese gran momento en el que se enteran que están embarazadas, como fue el caso de la actriz mexicana Aracely Arámbula.

La madre de dos hijos recuerda, en entrevista para Hoy, cómo lo vivió hace algunos años, y confiesa que le costó lograr su primer embarazo cuando era pareja de Luis Miguel.

«En el instante que yo me enteré, que digo ‘Sí, estoy embarazada’, fue una emoción tan bonita, que me puse a llorar porque duramos un año buscando a Miguel, así que ya cuando se dio, pues fue un día muy especial y fue el momento exacto, preciso», aseguró Aracely Arámbula.

«Llevábamos un año buscando a Miguel»

Además, la también cantante contó que el proceso no fue nada sencillo, ya que por varios meses, tanto ella como Luis Miguel vivieron la desilusión de no poder convertirse en padres juntos en el momento en que ellos lo esperaban.

«Llevábamos un año buscando a Miguel y cada mes no pasaba nada, entonces, ya en mi cabeza dije: ‘Me voy a relajar’, pero es una emoción tan grande el ver que uno pueda crear esa vida», afirmó la guapa Aracely.

Para concluir, la exprotagonista de La Doña contó que entre sus grandes recuerdos de su debut como mamá tiene un momento que compartió junto a «El Sol».

“Mi hermano grabó un algo hermosísimo, de película, donde nos vemos los tres, el niño, el papá y la mamá, todos con la cara de felicidad… No puedo creer que, de aquí, de un ser humano, salga otro ser humano», recordó con una mezcla de emoción y nostalgia.

¿Cómo va su vida amorosa?

Por otro lado, en videoconferencia con su amigo y conferencista César Lozano, Aracely Arámbula recordó sobre sus amores de infancia y dijo cómo se encuentra actualmente en el terreno del amor.

Para iniciar, confesó que su primer beso lo dio en la secundaria, y al mismo tiempo aceptó que siempre ha sido una mujer muy enamoradiza.

«He tenido varios amores, eso de que hay un amor en la vida, no. Desde que era chiquilla he sido muy enamorada», señaló.

Y, aunque no lo mencionó directamente, fue un tanto obvio cuando hizo una declaración acerca de que cuando una relación se vuelve tormentosa se aleja, lo que hizo pensar en Luis Miguel.

“Claro, sino yo seguiría con él, rey…”, dijo tajante.

Sobre su actual vida amorosa, Aracely Arámbula confesó que su corazón está ocupado, pero no es nadie del medio del espectáculo.

«No tengo un novio público, pero sí tengo un amor. Sí tengo un galán, pero no me gusta (hacerlo público), y mis amigos muy cercanos lo saben. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con esto, seguró Arámbula.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • amor
  • aracely arámbula
  • embarazo
  • luis miguel
  • mamá
  • maternidad
  • Miguel
  • noviazgo
  • pareja

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar