Hogar

Lo que se sabe de la nueva versión de ‘The Others’; ¿sin Nicole Kidman?

Lo que se sabe de la nueva versión más moderna de 'The Others', la película de Alejandro Almenábar protagonizada por Nicole Kidman.

Por reginab

- 30/09/2021 12:58
null

Lo que se sabe del remake más moderno de The Others, la película de Alejandro Almenábar protagonizada por Nicole Kidman.

«Lo único que se mueve aquí es la luz, pero lo cambia todo»: ¿recuerdas esta frase dicha por Grace Stewart (Nicole Kidman) en The Others? Este thriller de Alejandro Almenábar, que obtuvo el Premio Goya a Mejor Película, tendrá nueva versión.

Recomendado: Las diez películas de terror que te harán quemar calorías

Se anunció una nueva y más modernizada versión de The Others

Tras mucho debate sobre quién llevaría la producción del remake de esta historia de fantasmas, se lo llevará Universal Pictures. Este éxito de terror pronto cumplirá 20 años, y esta apuesta es por una historia más moderna.

Los Otros, película del 2001, cuenta una historia ambientada en la Isla de Jersey en 1945, justo poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial. Grace, la mujer de fuertes convicciones religiosas y propietaria de la casona victoriana en lo más recóndito de la isla, espera el regreso de su marido.

Recomendado: Películas de terror mexicanas que aún resuenan en nuestras mentes.

Recordando The Others, una historia de fantasmas que revolucionó su época

Los dos hijos de Grace son Anne (Alakina Mann)Nicholas (James Bentley), quienes sufren de una extraña enfermedad en la que no pueden tener contacto con la luz. Las reglas en casa son rígidas: cerrar cortinas y puertas de cada cuarto, pues al ser fotosensibles podría haber consecuencias.

A raíz de un anuncio de la protagonista solicitando servicios de limpieza, llegan tres personajes más: la señora Bertha Mills (Fionnula Flanagan), Edmund Tuttle (Eric Sykes) Lydia (Elaine Cassidy).

(Foto: Captura de video)

Mientras los días transcurren entre las tareas del hogar, las lecciones de religión y las clases en casa, hasta que un día suceden situaciones extrañas. Anne, la hija, afirma ver fantasmas y las cosas se ponen tensas.

La idea de este remake es conservar el espíritu del filme original pero actualizando la trama, lo que implicaría, posiblemente, ambientarla en otra época. ¿Qué te parece?

Por Europa Press / Redacción Vanidades

En esta nota

  • cine
  • Nicole Kidman
  • pelicula
  • The Others

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar