Hogar

Locaciones de ‘The Crown’ que te enamorarán

Lugares que aparecen en The Crown y todo fanático de la realeza y la serie amarán (aunque en algunos no se pudo grabar concretamente).

Por reginab

- 30/09/2021 01:04
null

Lugares que aparecen en The Crown y todo fanático de la realeza y la serie amará. En algunos no se pudo grabar concretamente, pero las escenas se recrearon.

Para la crónica de vida de la reina Isabel II es inevitable pensar que las locaciones y ambientes son de enorme importancia. Castillos, pasillos tapizados, brillantes candelabros, jardines inmensos y glamour infinito. Ahora que The Crown llega a la cuarta temporada, hacemos un rápido viaje por algunas cautivantes locaciones de la serie de Peter Morgan.

Te puede interesar: Todo sobre el soundtrack de ‘The Crown’, lo mejor de dos mundos (series y música)

Palacio de Buckingham

(Foto: Getty Images)

No se pudo filmar en el hogar de la reina, pero sí recrearon el espacio de esta emblemática construcción. El supervisor de locaciones de The Crown, Pat Karam, platicó con Vogue y aseguró que las casas en Reino Unido hicieron de perfectos sustitutos al palacio. En la entrevista, mencionan que los interiores del Palacio de Buckingham se recrearon en Wilton House, hogar del conde y condesa Pembroke, para las temporadas uno, dos y tres.

También usaron el Lancaster House, en Londres, la ex residencia real donde grabaron La reina joven The King’s Speech.

Castillo de Windsor

Para la segunda y tercera temporada, integraron el Castillo de Windsor, mismo que sirvió como refugio de la familia real durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y que sobrevivió a un incendio en 1992. Como tampoco se puede filmar aquí, el medio señala que los interiores se grabaron en el Castillo de Belvoir, mismo que se usó para El Código Da Vinci.

No te pierdas: De Isabel II hasta Lady Di: así es el cambio de actores en ‘The Crown’

Castillo de Caernarfon

Esta locación sí se usó tal y como está. Se grabó la escena de la ceremonia de investidura del príncipe Carlos. Es de los castillos más famosos en Gales, construido por el rey Eduardo I de Inglaterra y considerado Patrimonio de la Humanidad.

Hatfield House

Esta locación pudo pasar desapercibida, pero fue parte de uno de los momentos más importantes en la vida de Isabel II. La Hatfield House se usó para filmar cuando Isabel recibe la noticia de su ascensión al trono, algo que vimos en la primera temporada. Esta es una casa de campo situada en la ciudad de Hatflield, condado de Hertfordshire.

The Royal Yacht Brittania

Britannia es el yate real de la reina y la familia real, que apareció en la segunda temporada de The Crown y se cree que retomarán para la cuarta. Las escenas no se grabaron a bordo del Britannia, pero en la vida real es una famosa atracción turística.

No te pierdas: El primer baile grabado de Lady Di y Carlos que veremos en ‘The Crown’

Hotel Savoy

En este hotel de lujo se verá a Diana (Emma Corrin)Harper’s Bazaar UK señala que a principios de año se vio al elenco de The Crown grabando en el Hotel Savoy para recrear una de las visitas de Lady Di hace más de 30 años. Se tienen registros de la princesa Diana en el hotel en 1989. El Savoy fue el primer hotel de lujo en Reino Unido y en usar iluminación eléctrica en todo el edificio.

En esta nota

  • Londres
  • palacio de buckingham
  • realeza
  • The Crown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar