Hogar

Los mejores diseños de espejos para baño

Espejos para baños modernos o modelos para baños pequeños: estos son los mejores diseños por si quieres renovar este espacio del hogar.

Por Regina Barberena Anaya

- 30/06/2022 08:51

Si necesitas un poco de inspiración para saber qué espejos para baño poner, te compartimos un par de ideas. Hay modelos tanto para baños pequeños, como espejos modernos que le darán un toque inesperado a este espacio. En cuanto a materiales hay con detalles de madera o con mármol, ¿cuál es tu preferido?

Espejos para baños modernos o modelos para baños pequeños 2022

El espejo es ese elemento imprescindible en un cuarto de baño, además hará la diferencia entre tener un baño moderno y arreglado, contra un baño desacomodado y con poca vida. Hay opciones para cualquier presupuesto y gusto, así que no dudes en echarle un vistazo a las tendencias en espejos para baños que vienen en 2022.

1) Espejo de baño con marco de madera

@atmo_wood

Para hacer más cálido ese baño blanco y sin vida, añade el marco de madera para darle un toque más llamativo y elegante. Lucirá muy estético y no necesitarás añadir más elementos en los alrededores para que destaque esta decoración.

2) Espejo iluminado por detrás

@mokka.projekt

Para conseguir un efecto más cálido y con brillo halagador, los espejos iluminados por detrás con LED son la mejor opción. Le darán un toque moderno al baño y puedes combinarlo tanto con elementos minimalistas como con un estilo campirano.

3) Espejos alargados

@maisonvalentinaa

Para qué rebajarse a un tamaño universal cuando puedes poner un espejo mucho más largo del esperado. No solo llamará la atención, sino que será muy funcional y le dará mayor iluminación a todo el cuarto del baño.

4) Redondos y con hierro negro

@casa.schuh

Si estás buscando una combinación entre lo moderno y lo clásico, espejos con marcos de hierro tienen esa versatilidad. Además le da más amplitud al espejo y, por ende, agranda visualmente los alrededores.

5) Espejo minimalista

@the.dynamic.way

Las orillas delgadas en un espejo sin marco es perfecto para tener un baño sofisticado y nada recargado en detalles. Combina tanto con madera como con muebles totalmente blancos, y puedes añadir juego de llaves negros o dorados para poner un mayor sentido de diseño.

6) Espejos en relieve

@butterfieldbathrooms

Si tienes un baño pequeño, este modelo le dará más amplitud y resaltará en el espacio. Es un modelo original y poco socorrido, así que posiblemente no verás muchos espejos así.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar