Hogar

Los niños deberían elegir su ropa, conoce los beneficios

Fomenta su autoestima a través de acciones simples y cotidianas. Conoce las razones por las que ellos deberían elegir su ropa. 

Por solm

- 30/09/2021 12:44

Fomenta su autoestima a través de acciones simples y cotidianas. Conoce las razones por las que los niños deberían elegir su ropa. 

Mientras son unos bebés, tú eliges la ropa; pero cuando ya comienzan a tener sus propios gustos (cerca de los dos años), los niños deberían elegir su ropa porque tiene muchos beneficios para su desarrollo. 

Con el juego, cada niño se da cuenta de su ingenio y creatividad. Algo parecido pasa con la ropa y cómo, a través de cada una de las prendas, expresan su individualidad y personalidad.

Encuentra estos looks en Liverpool: Gorro, Pique Nique  / Vestido, Pique Nique

Algunos expertos recomiendan dejar que los pequeños de la casa hagan la elección en lo que visten porque contribuye a su capacidad de expresión y autoestima.

Encuentra estos looks en Liverpool: Jumper, Pique Nique / Él: Impermeable, Pique Nique; T-shirt, Name It; Bermuda, Matt & Megan; Ella: Vestido, That’s It.

Dejarlos decidir tendrá grandes beneficios en su futuro porque crecerán cómodos con su imagen. Déjalos ser unos #CoolKids.

Encuentra estos looks en Liverpool: Camisa, That’s It / Camisa, That’s It; Goma, Lifesavers Five Flavors.

¿Cómo orientarlos a hacer una mejor elección? 

Es probable que la combinación sea desastrosa y no termine de convencerte a ti, pero no digas algo que lo haga sentir mal. Lo mejor es ofrecerle alguna recomendación que tenga que ver con la ocasión o la combinación de colores.

Si a ti te preocupan los factores de durabilidad y calidad en las prendas que se convertirán en sus básicos predilectos, Liverpool ofrece una gran colección de marcas en el departamento infantil para diferentes edades y momentos. 


Encuentra estos looks en Liverpool: Set playera y short, Pique Nique, SKU  / Impermeable, Pique Nique; Traje de baño, Pique Nique.

También lee: 11 looks de verano cálidos y relajados que debes copiar

Moda para vestir en casa, los nuevos básicos

En esta nota

  • autoestima
  • beneficios
  • expresión
  • niños
  • ropa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar