Hogar

Los riesgos que conlleva ser amiga de Ariana Grande

La cantante pop Ariana Grande ha pedido a sus fans que no inicien una campaña de acoso contra una de sus amigas luego de un distanciamiento.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:41
La cantante Ariana Grande ha pedido a sus fans que no inicien una campaña de acoso contra una de sus amigas.

Los fans de Ariana Grande no solo se mantienen atentos a todo lo que su ídolo publica en las redes sociales, sino que también prestan mucha atención a las personas que sigue o deja de seguir en las redes sociales con la esperanza de encontrar rumores de nuevos romances o futuras rupturas.

Y fue así como muchos de ellos se han percatado de que una de sus antiguas amigas de la infancia, Alexa Luria, ha dejado de formar parte del selecto grupo de usuarios a los que sigue la cantante en Instagram y no han tardado en empezar a elaborar teorías sobre lo que podría haber ocurrido entre las dos jóvenes.

(Foto: Getty Images)

Tanto escaló esta situación, que la estrella pop se ha visto obligada a confirmar que al día de hoy ya no mantiene una relación tan estrecha como antes con Alexa y de ahí que no esté interesada en ver qué publica en esa plataforma.

«A veces la gente crece y se distancia sin importar lo mucho que se quieran o todos los momentos que hayan compartido. Con un poco de suerte, puede ser tan solo algo temporal», respondió a uno de sus seguidores.

Por otra parte, la artista sabe muy bien los extremos a los que son capaces de llegar sus ‘arianators‘ en su empeño por protegerla y vengarla ante cualquier tipo de afrenta, y ha insistido en que le dolería enormemente que algunos de sus admiradores aprovechara esta situación para atacar a Alexa.

«Lo único que les pido a todos es que no la ataquen. Solo quería adelantarme a esa posibilidad», añadió. «Lo único que quiero es protegerla a ella también. Si ven a alguien haciendo justo eso en algún momento, por favor, pídanle que pare».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • amistad
  • Ariana Grande
  • fans
  • instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar