Hogar

Los romances de Diego Armando Maradona, «La Mano de Dios» en el amor polémico

El exfutbolista Diego Armando Maradona falleció a los 60 años, pero deja un recuento de romances polémicos fuera de la cancha.

Por reginab

- 30/09/2021 01:06
null

El exfutbolista Diego Armando Maradona falleció a los 60 años, pero deja un recuento de romances polémicos fuera de la cancha.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, tuvo una historia de romances por detrás. Lamentablemente, hoy 25 de noviembre del 2020 se informó que falleció a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoira en su casa de la localidad de Tigre, según adelanta el diario argentino Clarín.

Lee: Muere Maradona. Sus 20 mejores frases para recordarlo

Maradona, ganador del Mundial’86 con la selección argentina, fue ingresado de urgencia hace tres semanas en una clínica de la ciudad de La Plata. Tuvo un problema relacionado con el bypass gástrico al que se sometió en 2005. Pero las complicaciones sucedieron.

Maradona y los escándalos con el romance

El «escándalo» más reciente, antes de su fallecimiento, ocurrió en 2017 cuando acusó a su ex esposa, Claudia Villafañe, de quedarse con su dinero. El acreedor de la ‘Mano de Dios’ le cuestionó cómo adquirió varios inmuebles en Miami, según agencias.

Claudia fue su novia de muchísimos años. Se casaron en 1989 y tuvieron dos hijas, Dalma Giannina.

Denuncias a sus mujeres. Una de ellas permaneció 15 horas detenida y Maradona dijo haberse arrepentido

En 2014, Maradona denunció a Rocío Oliva de robarle relojes cuando mantenían una relación. Además de eso, las supuestas joyas validadas en 400 mil dólares mientras vivían en Emiratos Árabes.

En 2020 salió Rocío a declarar ante los medios que «no se arrepiente de haberse separado». Y testificó: «Yo nunca le hice mal a Diego y él lo sabe. Me conoce como mujer y a mi siempre me importó saber cuál era la opinión de él. El tema es cuando después te conocen y ven la realidad».

Recomendado: Maradona: “México no se merece el Mundial de 2026”

Con Verónica Ojeda tuvo un hijo, Diego Fernando, y la denunció por publicar fotos de cuando Diego era bebé

De hecho, este año Verónica declaró al portal Intrusos: «Siempre voy a estar en la vida de Diego, le moleste a quien le moleste, porque soy la madre de su hijo y fui su pareja muchos años».

Cuando Maradona cumplió 60 años el pasado 30 de octubre del 2020, «Dieguito» (como le llaman) y Ojeda le prepararon una celebración sorpresa. El ex futbolista se dedicó a documentar el festejo en redes sociales, mostrándose muy afectuoso con el pequeño.

Por Redacción Vanidades / Europa Press

En esta nota

  • celebs
  • futbol
  • Maradona

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar