Hogar

Los secretos de las celebrities para antes de dormir

Dormir es fundamental para funcionar correctamente. Entérate de las rutinas de las celebridades para descansar.

Por pooldigital

- 30/09/2021 11:55
null

Dormir es fundamental para funcionar correctamente, especialmente cuando tienes un horario apretado y una carrera demandante. Entérate de las rutinas de las celebridades para descansar. 

Las celebridades más exitosas son las que tienen los horarios más complicados. No obstante, descansar es un básico para cumplir con las exigencias de sus carreras. Es por eso que muchas desarrollan diferentes técnicas que les permiten descansar a profundidad, aquí te contamos todos sus secretos.

Jennifer Lopez

Para J.Lo la belleza tiene que provenir del interior como del exterior. Cuidarse a profundidad es un must para la estrella latina, por lo que considera que dormir bien es el mejor tip de belleza que ha aprendido a lo largo del tiempo. Para lograrlo su secreto es la meditación, considera que esto la ayuda a balancear su mente, alma y cuerpo para permanecer feliz y radiante.

Durante la meditación la postura es fundamental. Si ésta es un problema para ti a la hora de dormir, opta por un colchón Montreal de Tempur Sealy con resorte Posturetech. Sus capas de confort te darán un descanso placentero y reparador.

Gal Gadot

La actriz siempre está en movimiento, lo cual la ha convertido en una experta para combatir el jet lag. ¿Su secreto? Tomar mucha agua para prevenir la deshidratación, mucho jugo de naranja para obtener vitamina C y pasar suficiente tiempo al aire libre para generar serotonina.

Si eres de las mujeres que nunca se detienen, necesitas un colchón que te dé el soporte necesario. El Fénix de Spring Air cuenta con progresiones de confort, constituido por varias capas de espuma, y tecnología Never Turn que absorbe los movimientos naturales.

Jamie King

Además de ser actriz y modelo, Jamie es una madre dedicada. Después de un largo día, aprovecha para darse un momento para sí misma y su rutina de belleza. Mantener su rostro limpio es una prioridad que sigue disciplinadamente antes de dormir.

Debido al tiempo que pasamos en la cama, la higiene es de suma importancia. El colchón Volos de Therapedic utiliza tela de punto con Fibras Ultra Fresh para descansar con más frescura.

Oprah Winfrey

Como una de las mujeres más exitosas en la actualidad, Oprah debe dar siempre el 100%. Para lograrlo, todas las noches toma un baño relajante con diferentes burbujas, sales o aceites. De esta manera se libera del estrés para dormir profundamente.

El confort es esencial para obtener un sueño profundo y reparador. El colchón Gabana de la marca América está elaborado con distintas capas de acojinamiento que se adaptan a cada parte de tu cuerpo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar