Hogar

Lucero recuerda cómo fue grabar “Todo el amor del mundo” con Luis Miguel

En su podcast, Lucero recuerda con diversión y nostalgia cómo fue grabar “Todo el amor del mundo” con Luis Miguel en "Fiebre de Amor".

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:16
null

¿Quién no ha cantado y bailado con las canciones de Luis Miguel y Lucero? Y quien haya vivido en la década de los 80 o que guste de los oldies recordará que ambos protagonizaron en el año 1985 la película Fiebre de Amor.

Ahora, en su más reciente podcast “Lucero Mucho que Contar”, la cantante recordó cómo fue grabar con El Sol “Todo el amor del mundo”, tema que forma parte del sountrack del filme.

Lucero contó algunos recuerdos y anécdotas, y que fue en el año 1985 cuando unieron  sus voces y su talento actoral, momento en el que ambos tenían millones de admiradores que seguían tanto su música como sus películas.

“Poder cantar canciones en la película era muy entretenido y lo que gustaba en esa época al ir a los cines, por lo que me llena de recuerdos poder contarlo hoy”, aseguró la cantante y actriz mexicana.

Lucero recuerda cómo fue grabar “Todo el amor del mundo” con Luis Miguel

También hizo referencia a cómo fue grabar con Luis Miguel, a quien en realidad conocía muy poco.

“El momento de llegar al estudio y poder grabar con Luis Miguel fue de lo más divertido. La pasamos muy bien, fue el poder compartir el estudio de grabación con él, pues la verdad es que teníamos muy poco tiempo de conocernos, fue casi casi que ‘¡Hola, mucho gusto! ¿Cómo estás? Pasen al estudio’ y a cantar”, dijo divertida.

También recordó que como apenas tenía 14 años de edad, quizá no pudo compartir tanto con El Sol.

“Como que todo te da vergüenza y pena. No era tan sencillo conocer así de pronto a un chavo de tu edad que era artista y meterse a cantar al estudio, creo que a ninguno de los dos, pero luego nos fuimos conectando”, añadió entre risas.

Pero como a veces suele pasar, también sufrieron de problemas técnicos, ya que al final hubo un problema con el micrófono y tuvieron que grabar la canción de forma separada, pero aún así resultó muy divertido.

Lucero también confesó que nunca imaginó el éxito de la película y aún se encuentra sorprendida de que todavía pueda verla en la televisión mexicana.

Cerca de sus fans

Y es así que a través de sus podcasts que Lucero también celebra con sus fans 40 años de trayectoria artística, y esta cuarentena ha sido un momento ideal para mantenerse en contacto con sus fans.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • años 80
  • Fiebre de Amor
  • Lucero
  • Lucero Mucho que Contar
  • luis miguel
  • podcast
  • Todo el Amor del mundo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar