Madonna despide a su gran amigo Mark Blum, quien murió a causa del coronavirus
Madonna rindió un homenaje a Mark Blum, actor que apareción en la película "Desperately Seeking Susan", y que murió por coronavirus.

Este viernes, Madonna rindió un homenaje a Mark Blum, actor con el que compartió escena en la película de 1985Desperately Seeking Susan, y que murió esta semana por complicaciones de coronavirus.
La cantante y actriz estadounidense recordó al actor, quien interpretó a Gary Glass y falleció a la edad de 69 años, como «divertido, cálido, amoroso y profesional».
«Mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos», escribió.
Rebecca Damon, vicepresidenta ejecutiva del sindicato de actores SAG-AFTRA, fue la encargada de confirmar su deceso a través de su cuenta de Twitter:
«Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus«.
El grupo de teatro Playwright Horizons también le rindió homenaje, llamando a Blum «un querido amigo de toda la vida y un artista consumado».
También recordamos a Blum por participar en la película de 1986 Crocodile Dundee, en Shattered Glass de 2003 y más recientemente en la popular serie de Netflix: You.
A pesar de su edad, Blum no parecía tener patologías previas, pero se suma a la lista de personajes famosos que han sucumbido al Covid-19 como el dramaturgo Terrence McNally, quien murió días hace unos días después de ser diagnosticado con la enfermedad.