Hogar

Madonna enloquece a sus fans posando semidesnuda en Instagram

Madonna se convirtió en tendencia en Instagram al publicar una fotografía donde aparece semidesnuda con un top transparente y tanga negra.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:16

Madonna se convirtió en tendencia en Instagram al publicar una polémica fotografía donde aparece semidesnuda con un top transparente y una tanga negra.

La Reina del Pop dejó a sus fanáticos sin palabras con la publicación de una fotografía en ropa interior en la que no dejó prácticamente nada a la imaginación.

Los 15 millones de seguidores que la estrella estadounidense tiene en la red social han quedado completamente sorprendidos por esta imagen sin filtro en la que la cantante aparece en ropa interior, pero con una notable transparencia que deja prácticamente desnudos sus senos.

Una imagen controversial que desafió la censura de la plataforma digital.

Madonna enloquece a sus fans posando semidesnuda en Instagram

Como era de esperarse, en menos de 24 horas, la fotografía alcanzó casi un millón de ‘me gusta’ y cerca de 23 mil comentarios en los que se elogia la audacia de Madonna, así como la impresionante figura que mantiene a sus 61 años.

La cantante ha sido muy activa en redes sociales durante el confinamiento compartiendo videos en los que sus seguidores  pueden ver parte de sus shows más memorables.

Poco antes del inicio de la cuarentena terminó su ‘Madame X Tour‘, donde promocionó su decimocuarto álbum. Realizó 75 shows, aunque se vio obligada a cancelar algunos por la pandemia.

Te puede interesar: Madonna revela que dio positivo de coronavirus

Hace algunos días también confesó que tanto ella como parte de su equipo de bailarines y producción dieron positivo por coronavirus mientras se encontraban de gira.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • Coronavirus
  • cuarentena
  • instagram
  • Madonna
  • Madonna semidesnuda
  • pandemia
  • reina del pop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar