Hogar

Madre de Cristiano Ronaldo sufre un derrame cerebral

De acuerdo a varios medios portugueses, la madre de Ronaldo se encuentra hospitalizada tras haber sufrido un derrame cerebral el día de ayer.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:51
null
Dolores Aveiro, madre de  Cristiano Ronaldo, sufrió un derrame cerebral en la noche del lunes y tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital Doctor Nélio Mendonça de su natal Madeira.
Esa es la información que manejaron diversos periódicos portugueses, los cuales también aseguran que la progenitora del astro del balón se encuentra «consciente y estable» en la unidad de vigilancia intensiva.

El hospital reveló que Dolores sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, provocado por un coágulo de sangre que obstruyó uno de los vasos sanguíneos.

Según periódicos locales, Cristiano viajó a su localidad natal en avión privado acompañado de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez y sus hijos.
Y por supuesto que no dudó en expresar su gratitud por las muestras de cariño recibidas desde que se dio a conocer la noticia.
«Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente, se encuentra estable y recuperándose en el hospital. Tanto mi familia como yo queremos dar las gracias al equipo médico que ha estado cuidándola, y pedimos con amabilidad que se respete nuestra privacidad en estos momentos «, dice el mensaje que ha publicado el futbolista de la Juventus.

Dolores Aveiro tiene una relación muy estrecha con su hijo desde que perdió a su padre hace 15 años.

Por: Redacción Vanidades con información de Bang Showbiz y AFP / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Cristiano Ronaldo
  • derrame cerebral
  • Dolores Aveiro
  • futbol
  • portugal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar