Hogar

Mar Saura y GNP nos recuerdan lo importante que es vivir

Exitosa modelo, actriz y presentadora de televisión, Mar Saura se posiciona como un ejemplo de empoderamiento femenino y nos enseña a vivir. 

Por pooldigital

- 30/09/2021 11:51

Exitosa modelo, actriz y presentadora de televisión, Mar Saura se posiciona como un ejemplo de empoderamiento femenino. Aquí sus claves para vivir cada día al máximo. 

Coronada como Miss Barcelona en 1992, protagonista en diferentes series de televisión y estrella de portada en múltiples publicaciones, son solo algunos de los logros de Mar Saura. Actualmente puede añadir uno más a la lista, como directora y estrella de la más reciente campaña de GNP.

En un video en el que se entrelazan los valores de la marca con aquellos que han regido la vida de Mar. Entre risas, música y baile encontramos lecciones de vida que nos demuestran que Vivir es Increíble

Te compartimos algunas de las cosas que aprendimos:

  • Cuida de ti misma

Pasar tiempo de calidad contigo misma, es fundamental. Con las múltiples actividades que realizamos en el día a día, es fácil olvidarnos de descansar y relajarnos. Es importante darnos un respiro y hacer algo solo para nosotras. 

  • Aprecia cada momento con tus seres queridos

No desperdicies el tiempo que tienes con ellos, demuéstrales siempre tu cariño. Diviértete con ellos y embarquense juntos en nuevas aventuras. 

  • Viaja

Cuando tenemos un estilo de vida ajetreado, además de múltiples responsabilidades solemos postergar las cosas que queremos hacer. No dejes pasar la posibilidad de conocer nuevos lugares y destinos. 

  • ¡Atrévete!

No te quedes con las ganas de hacer lo que tu quieras. Ya sea aprender un nuevo idioma, cambiar de trabajo o empezar tu propio negocio. No permitas que el miedo te domine y toma esos riesgos.

Aquí te compartimos el video completo:

En esta nota

  • GNP
  • Mar Saura
  • seguros
  • vivir es increíble

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar