Hogar

Mar Saura y GNP te mantienen positiva esta cuarentena

En los tiempos difíciles que vivimos, GNP y Mar Saura se presentan como un halo de luz y esperanza. ¡Recuerda mantenerte positiva!

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:01
null

En los tiempos difíciles que vivimos, GNP y Mar Saura se presentan como un halo de luz y esperanza. ¡Recuerda mantenerte positiva!

México sigue en cuarentena como muchos otros países del mundo. Seguramente tú eres de las ciudadanas responsables que han decidido quedarse en casa para disminuir los contagios de COVID-19. Si es así, ¡muchas gracias por ayudarnos a todos!

Sin embargo, pasar tanto tiempo en nuestros hogares sin la oportunidad de socializar en persona o cumplir con nuestra rutina se hace más difícil. Cada vez son más los días que pasamos sin una reunión con nuestros amigos, una cena con toda la familia o una salida al cine. ¿Te has sentido ansiosa? ¿Crees que el encierro podría estar afectando tu salud?

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), estás en lo correcto. En una serie de consideraciones, han apuntado algunas cosas para tomar en cuenta si no quieres que la situación te rebase mentalmente. Nosotras nos quedamos con esto:

No pierdas de vista tu salud

Suena un poco obvio en tiempos de pandemia, pero es fácil arruinar tus hábitos alimenticios o de sueño si pasas todo el día en casa. Recuerda comer a la misma hora diariamente, llevar una dieta balanceada y no desvelarte demasiado.

Pon atención a tus sentimientos

Algo importantísimo durante esta temporada es que estés al pendiente de lo que tu cuerpo y tu corazón te piden. Lleva nota de los días que te sientas triste, fatigada, alegre o cualquier otro sentimiento muy marcado para saber responder a tus necesidades a tiempo. Si notas que un sentimiento negativo es constante, busca líneas de ayuda profesional.

Mantén la comunicación constante

Algo que quizás ya empiezas a dominar, ¡pero es lo más importante! Ya sea con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo, no olvides realizar videollamadas o hablar por teléfono con regularidad. Todos seguimos unidos. Nadie ha llevado este mensaje tan lejos como la nueva campaña de GNP encabezada por Mar Saura, su embajadora. Acompañada de geniales artistas y amigos, Mar nos recuerda en este video que una canción puede ser suficiente para recobrar nuestro sentimiento de unión. ¡Vivir unidos es increíble!

En esta nota

  • celebridades en cuarentena
  • Cielito Lindo
  • COVID-19
  • GNP
  • Mar Saura

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar