Hogar

Matthew Perry (por fin) se une a sus ‘amigos’ en Instagram

Los seis protagonistas de 'Friends' ya pueden decir que también son amigos en las redes sociales. Matthew Perry por fin abrió su Instagram.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:44
null
Los seis protagonistas de Friends ya pueden decir que también son amigos en las redes sociales. Matthew Perry por fin abrió su cuenta de Instagram.

Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing, era el último que faltaba por unirse a Instagram después de que Jennifer Aniston debutara por todo lo alto en esa plataforma en octubre del año pasado.

Ahora, el actor se animó a dar finalmente este paso con ayuda de su otra compañera de reparto, Lisa Kudrow, que se encargó de anunciar a todos sus seguidores que pueden encontrarlo en Instagram como @mattyperry4.

«Por fin. ¡Bien! No puedo creer lo que ven mis ojos, MIS OJOS», escribió la actriz junto a una imagen antigua de los dos parafraseando uno de los momentos más graciosos de su personaje.«Bienvenido a Instagram», añadió junto al hashtag #friendsforlife (amigos para siempre).

Por su lado, Matthew todavía no ha compartido ninguna foto en su perfil, aunque será muy difícil que logre superar la legendaria selfie con la que Jennifer estrenó el suyo en la que se ve a los seis Friends juntos y que originó una serie de rumores acerca de un posible reencuentro en televisión.

Por el momento solo se sabe que HBO Max comenzó hace meses las negociaciones para tratar de concretar los detalles de un especial que ahora se encuentra en pausa por culpa de las diferencias entre el salario que los actores demandan y el que los estudios Warner Bros, están dispuestos a ofrecer.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Courtney Cox
  • David Schwimmer
  • Friends
  • instagram
  • jennifer aniston
  • Lisa Kudrow
  • Matt LeBlanc
  • Matthew Perry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar