Hogar

Meditaciones para recibir el 2021 según tu signo zodiacal

Géminis necesita una vela amarilla y Aries sanar el corazón. Descubre qué meditación hacer para recibir el 2021 según su signo zodiacal. 

Por reginab

- 30/09/2021 01:14
null

Géminis necesita una vela amarilla y Aries sanar el corazón. Descubre qué meditación debes hacer para recibir el 2021 según su signo zodiacal.

¿Te gustaría hacer una meditación especial para terminar el 2020 y abrirte al 2021? Roland con los Astros nos comparte la que debes hacer acorde a tu signo zodiacal.

No te pierdas: Los planetas regentes. Descubre el tuyo de acuerdo con tu signo zodiacal

Aries

En este 2020 hiciste consciente cuáles eran tus hábitos nocivos, como el autoboicot, y te enfrentaste a varias cosas que estabas evadiendo. La buena noticia fue que saliste adelante y sanaste varias heridas que cargaste por años. En una meditación vas a visualizar cómo una luz rosa sana tu corazón y te prepara para el 2021.

Tauro

Este año aprendiste a tener un mejor manejo emocional y a no ser impulsiva. Ahora, expresas mejor lo que sientes. Asimismo, llegaron retos inesperados y cambiaron tu forma de ver la vida. Ya no eres la misma. En una meditación despídete de tu yo anterior y acepta tu nueva faceta que tendrá más fuerza en el 2021.

Géminis

La vida te impulsó a ser libre y alejarte de todo lo que te generaba ansiedad. Tuviste que trabajar en el desapego material, físico y emocional. No fue sencillo pero recuerda que fue por un bien mayor, tu felicidad. En una meditación visualiza cómo una luz amarilla te empodera y te hace una mujer independiente.

Cáncer

En este 2020 viviste una poderosa transformación a nivel emocional y sanaste varias de tus relaciones interpersonales. Además, también aprendiste a que no debe afectarte tanto lo que sucede a tu alrededor, porque te debilita y pierdes objetividad. En una meditación visualiza cómo una luz azul cielo te armoniza y te protege.

Leo

Aprendiste a salir adelante por tus propios méritos en el 2020. Te diste cuenta que eres más fuerte. Ahora, te sientes motivada con ganas de explorar otras áreas. Esta nueva faceta tuya te brindará grandes resultados. En una meditación visualiza cómo se abre una puerta en la que te muestra un camino próspero y exitoso.

Virgo

Tu gran reto del 2020 fue soltar las estructuras rígidas del pasado. Ya no pudiste seguir viviendo de la misma manera y tuviste que renovarte. Esto te motivó para hacer cosas que no te habías atrevido a realizar antes. En una meditación visualiza cómo una luz morada te libera del pasado y te abre un presente próspero.

Libra

En este 2020 hubo cambios importante en la estructura familiar y pudiste sanar los lazos con las personas más cercanas. Asimismo, aprendiste a tener tu propia voz sin depender de la aprobación de tus padres o hijos. En una meditación visualiza cómo una luz roja le da fuerza a tu voz interior y a tus proyectos personales.

Escorpión

Este año aprendiste a no dejarte pisotear y a darte tu lugar. Ahora, hiciste consciente que no solo debes proteger a tus seres queridos sino que también debes protegerte a ti. Recuerda que eres grande y puedes lograr grandes cosas. En una meditación visualiza cómo te llenas de vida y motivación. Los límites se desvanecen.

Sagitario

En el 2020 viviste muchas transiciones y despareció lo que te daba estabilidad. Esto te obligó a reinventarte y a salir de tu zona de confort. El regalo fue que aprendiste otras maneras de ser productiva y se reactivó tu parte visionaria. En una meditación visualiza cómo una luz dorada llena de buena fortuna tus metas.

Recomendado: Secretos de tu signo lunar: emociones, habilidades, amor y más

Capricornio

El 2020 te dejo como lección que debes vivir de una manera más libre y relajada. El estrés y el querer controlarlo todo te estaba haciendo pasar malos momentos. Por lo que, aprendiste a no ser tan rígida y a soltar. En una meditación visualiza cómo una luz blanca aleja de ti todas las preocupación y recuperas tu poder.

Acuario

Este año la vida te quitó tus bastones emocionales más importantes y te motivó a no depender de varios factores externos para estar bien. Aprendiste a escuchar a tu sexto sentido. El resultado es que ahora eres más asertiva. En una meditación visualiza cómo una luz índigo fortalece tu tercer ojo y te brinda paz emocional.

Piscis

Tu círculo social se transformó este año. Te separaste de algunos amigos y es posible que otros se hayan alejado. Esto sucedió porque Plutón te impulsó a que dejarás ir a la gente que se aprovechaba de ti. En una meditación visualiza cómo llegan a ti nuevas amistades de alta vibración que te ayuden a evolucionar.

En esta nota

  • año nuevo
  • meditación
  • rituales de año nuevo
  • signo zodiacal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar