¿Meghan Markle participará en el ‘reality’ de su amiga Jessica Mulroney sobre bodas?
La cadena canadiense CTV, que produce el programa titulado 'I Do, Redo', confirmó que Meghan no está involucrada en el proyecto.
Desde que se anunciara la salida definitiva de los duques de Sussex del núcleo duro de la familia real británica, lo que implica que dejarán de representar a la reina Isabel II en actos oficiales, no ha parado de especularse con los planes de futuro a nivel laboral de la esposa del príncipe Harry.
El matrimonio confirmó que su intención pasa por ir ganando poco a poco una muy deseada «independencia financiera» y los rumores apuntan a que la antigua protagonista de la serie Suits estaría buscando un mánager o agente que le ayude a estudiar nuevos proyectos, aunque aún no hay nada confirmado.
Opciones laborales
Lo único que sí se da casi por seguro es que Meghan participará en una producción de Disney como actriz de doblaje y que su salario se traducirá en una donación a una organización que protege a elefantes y otros animales ante la caza furtiva.
Otra posibilidad que sonaba con fuerza era la de que se animara a involucrarse, delante o detrás de las cámaras, en el nuevo reality titulado I Do, Redo que su íntima amiga Jessica Mulroney prepara para la cadena canadiense CTV en colaboración con Netflix. Algunos medios habían anunciado, incluso, que Meghan aparecería como invitada esporádicamente en el programa, que girará en torno a segundas bodas, un tema sobre el que ella tiene, sin duda, bastante experiencia.
Sin embargo, CTV desmintió ahora a través de un tuit que ese vaya a ser el caso, añadiendo que la duquesa no contará con ningún papel en ese formato.