Hogar

Mesa de Regalos: 6 razones por las que debería haber en una boda

Una mesa de regalos es indispensable para una futura boda. ¿Tienes dudas? Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el tema. 

Por solm

- 30/09/2021 12:47
null

Una mesa de regalos es indispensable para una futura boda. ¿Tienes dudas? Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el tema. 

La organización de una boda puede ser realmente estresante: entre el vestido, los anillos, el salón, las flores, los invitados… ¿Habían pensado en los beneficios de una Mesa de Regalos?

Si la Mesa de Regalos está en un segundo o tercer plano de las prioridades de los futuros esposos, están en problemas, pues ésta es una parte tan importante como lo es la fotografía o el mismísimo vestido. 

Te damos 5 razones por las cuales una Mesa de Regalos debe ser una de las cosas más importantes en la organización de una boda.

1. Menos estrés para los invitados

Además de ahorrar tiempo a los invitados (porque los regalos de una Mesa de Bodas se pueden adquirir online), no tienen que preocuparse por dar algo que no les guste a los novios.

2. El futuro matrimonio elige lo que va con su nuevo hogar

¿Cuántas veces se han escuchado historias sobre cosas que reciben y que nada tiene que ver con el hogar que imaginaron? Bueno, una Mesa de Regalos es una buena forma de controlar que vayan con el estilo de su nueva casa.

3. Los futuros esposos eligen regalos útiles 

Los novios no deben vivir esto: tres licuadoras, cuatro vajillas idénticas y cinco sartenes… Recibir regalos repetidos o aquellos que ni siquiera tenían contemplados, son algunas de los «peros» por los cuales debe existir una lista.

4. Evitan que lleven regalos a la fiesta

Cuando los recién casados reciben regalos en la fiesta, llevarlos a casa puede resultar toda una aventura. Nada mejor que éstos lleguen a la dirección que la pareja decide.

5. Abrir una Mesa de Regalos es gratis

Especialmente, en Liverpool abrir una Mesa de Bodas es gratis y se puede hacer en cualquier momento desde sus diferentes plataformas (en línea, en tienda o en Liverpool Pocket). Incluso se puede hacer hasta 12 meses antes del gran día.

6. El futuro matrimonio recibe más de lo que imaginas

Liverpool ofrece a los futuros esposos nuevas herramientas para administrar el evento: lista de invitados, invitación virtual, página web y organizador de mesas. Créenos, ayudan como no tienes una idea, es una preocupación menos en la organización.

Además, Liverpool les da un un regalo de apertura y bonifica 10% del total de los regalos de los invitados y compras personales que realicen al cierre del evento.

Esperamos que te haya aclarado dudas, si estás próxima a casarte o comparte si conoces a alguien que lo hará.

Lee más: Wedding planning: Detalles imprescindibles de una boda

En esta nota

  • boda
  • evento
  • matrimonio
  • Mesa de bodas
  • mesa de regalos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar