Miley Cyrus extraña la ‘conexión humana’ en sus días de aislamiento
La cantante fue entrevistada por el popular locutor Zane Lowe sobre la claridad de su confinamiento doméstico en tiempos de coronavirus.

La cantante fue entrevistada por el popular locutor Zane Lowe sobre la claridad de su confinamiento doméstico en tiempos de coronavirus
La cantante Miley Cyrus ha subrayado la importancia del impacto psicológico y emocional derivado de la situación de encierro forzoso a la que se han visto sometidos millones de ciudadanos en todo el mundo como resultado de la pandemia del coronavirus, cuyo epicentro se encuentra al día de hoy en Europa, como se desprende de los últimos datos revelados, golpea cada vez con más fuerza al continente americano.
Te puede interesar: ¿Qué tienen en común ‘Hannah Montana’ y ‘Big Little Lies’?
Un poco de soledad
En su más reciente entrevista con el popular locutor radiofónico Zane Lowe, desde su casa de Los Ángeles, evidentemente, la antigua estrella de Disney aceptó que extraña demasiado el nivel de «conexión humana» que se ha perdido con el aislamiento y la distancia social, hasta el punto de echar de menos gestos tan sencillos como el de abrir la puerta a las visitas.
Aislamiento
Sin embargo, a pesar del aislamiento, Miley es plenamente consciente de que las nuevas tecnologías le permiten sentirse tan cerca de sus seres queridos como resulta posible en estos tiempos extraordinarios, por lo que se considera afortunada al tener a su disposición numerosos recursos para combatir la soledad.
Respiro
La intérprete señaló en su conversación que la detención de los viajes y en la actividad industrial está teniendo un efecto muy positivo en el medio ambiente, lo que pone en claro es el enfoque constructivo y relativamente optimista por su parte en esta etapa, por otro lado, «La madre naturaleza está disfrutando de un pequeño respiro al tiempo que nosotros también nos tomamos un descanso. Estamos viendo lo que podemos conseguir si tratamos el entorno con más respeto», explicó.