Hogar

Millie Bobby Brown comparte la frustración de sentirse sexualizada desde los 13 años

Millie celebró su cumpleaños16 sincerándose acerca de lo mucho que le han afectado los comentarios acerca de su aspecto físico.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:48
Millie celebró su cumpleaños número 16 sincerándose acerca de lo mucho que le han afectado los comentarios inapropiados o la obsesión con su aspecto físico desde que saltó a la fama. 

Este miércoles, la actriz Millie Bobby Brown cumplió sus 16 años, y aprovechó la ocasión para denunciar la manera en que se ha sentido sexualizada desde que saltó a la fama en 2016 gracias a la serie Stranger Things.

En el largo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a un montaje que intercala videos caseros, actuales y antiguos, y otros de sus apariciones públicas con algunos de los títulos más ofensivos que se han escrito sobre su entrada en la adolescencia, ella admite que los últimos años no han sido nada fáciles para ella, en especial con el despunte de su carrera.

«Hay ocasiones en las que me siento frustrada por los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos que me han causado dolor e inseguridades, pero nunca permitiré que eso me empuje a tirar la toalla.

Seguiré haciendo lo que me gusta y promoviendo un mensaje que fomenta el cambio «, afirmó.

(Foto: Getty Images)

La intención de Millie al realizar esta publicación fue mostrar lo que sucede «lejos de las cámaras» para que los fans se den cuenta que detrás de esas celebridades a las que atacan despiadadamente hay una persona real con sentimientos.

Varios de sus compañeros de profesión con bastante más experiencia que ella en el mundo del entretenimiento, como la actriz Octavia Spencer, le han respondido expresando que está manejando con una elegancia impresionante el escrutinio mediático que conlleva una vida de fama, en especial para tratarse de alguien tan joven como ella.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • 16 años
  • comentarios ofensivos
  • instagram
  • Millie Bobby Brown
  • sexualización
  • Stranger Things

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar